EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

La tira al suelo y cuando empieza a bajarle los pantalones, sus dos ángeles de la guarda aparecen

mujer perseguida ladron dog-wow

Agresor persiguiendo a su víctima

© Shutterstock

Dos ángeles decidieron intervenir para frenar a un malechor que pululaba por los alrededores del cementerio de Melbourne.

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 14/6/20 13:28

Dos perros menudos muy protectores

A pesar de su tamaño menudo tanto RuPaul como Louie no se lo pensaron dos veces y decidieron atacar al hombre que, de pronto, asaltó a la compañera humana de ambos mientras atravesaban andando el cementerio de Williamstown, en Melbourne. 

La noticia sucedió en 2019 y se conoció en todo el país. La protagonista, Kate, que pidió que no se usara su nombre real, cruzaba como la mayoría de las tardes el cementerio junto a sus dos perros, un shih tzu y un mestizo cruzado con terrier. Pero aquel día lo hizo más tarde de lo normal.

Dos ángeles al rescate

Eran casi las nueve de la noche del 29 de junio cuando el hombre la atacó por la espalda mientras Kate esperaba que los perros retomaran el camino porque se habían entretenido jugando.

Cuando estos vieron cómo el hombre derribó a Kate en el suelo y comenzó a forcejear para bajarle los pantalones le atacaron "brutalmente, gruñendo, mordiéndole y junto con mis gritos y la pelea que mantuvimos conseguimos disuadirle", explicó. 

perros salvan mujer violacion australia
Estos son RuPaul y Louie, los salvadores de su compañera humana ©The Age (Eddie Jim)

El agresor se marchó muy herido 

"Sigo pensando en lo que habría pasado si no me hubieran ayudado, estoy convencida de que me salvaron de ser violada", comentó la mujer. "Son pequeños pero extremadamente protectores y, con sus mandíbulas, hicieron toda la fuerza posible para hacerle daño en los tobillos". 

El hombre, que huyó y no pudo ser detenido, probablemente se fue con varias dolorosas heridas. Kate, que vive muy cerca del cementerio, estaba aún así tan traumatizada que se marchó de casa una temporada.