Ahora en Wamiz :

Publicidad

Un vídeo desgarrador: abuela llora de alegría cuando su hijo la sorprende con un gato negro

Un gatito puede dar mucha compañía y amor a nuestros mayores. Este vídeo es un claro ejemplo de que forman el tándem perfecto. 

Por Jade del Arco

Publicado el 12/6/20 8:08

Los beneficios de tener animales son incuestionables, pero en las personas mayores aún más. Y es que, compartir la vida con una mascota les da compañía, fomenta que hagan ejercicio y en un 68% de los casos, los perros o gatos son los “culpables” de que nuestros mayores se sientan mejor mental y físicamente. ¡Lo dicen los datos! 

Una mascota para tu abuelita o abuelito es un regalo más que perfecto. Hay que tener en cuenta, eso sí, cuál es su nivel de actividad -el de ambos-; por eso, para esta adorable anciana, su hijo eligió un precioso minino negro, que no, no traen mala suerte. 

¡Cuidado! Se te pueden saltar las lágrimas…  

La ventaja de un gatito es que no hay que sacarlo a pasear y es compatible con la vida tranquila y sedentaria de las personas mayores. En el vídeo, publicado en Youtube por Nguyen Nam Long Official, vemos como la abuelita está encantada con su nuevo amigo. ¡Sus lágrimas de felicidad y emoción lo demuestran! 

Por si a esta adorable ancianita le faltan ideas para poner nombre a su gato negro, aquí le dejamos algunas👇