Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Bull Terrier se queda paralizado por unos cuantos patitos: para que luego digan que es peligroso (Vídeo)

No te pierdas al perro con el sueño más profundo que hemos conocido jamás. Las imágenes de su última siesta están dando la vuelta al mundo.

Por José Manuel Cano , 12 jun. 2020

El perro más dormilón del mundo

¡Impresionante! Este vídeo nos ha hecho alucinar. A buen seguro de que te pondrás las imágenes en bucle porque te costará creer cómo es posible que un perro tenga un sueño tan inmensamente profundo. 

Ya sabemos que a nuestros compañeros de vida les encanta dormir, y es verdad que hay razas más dormilonas que otras, pero normalmente los perros también se despiertan casi con cualquier movimiento ajeno.

El más mínimo cambio de postura, la más mínima señal de que pueden salir a pasear, prácticamente cualquier cosa les hace abandonar el estado de somnolencia para activarse de manera inmediata. 

bull terrier sonriendo
La sonrisa de un Bull Terrier no tiene precio ©Pinterest

Sin embargo, hoy hemos conocido al 'bello durmiente' más sensacional conocido. Se trata de un precioso Bull Terrier blanco que decidió echarse una siesta en su sofá preferido y al que no hay manera de despertar. Literal. Despatarrado boca arriba, este perro está tan profundamente dormido que su dueño incluso se ha entretenido en colocarle patitos de plástico sobre su cuerpo... ¡y ni se ha inmutado!

El Bull Terrier está gozando con su siesta de una forma tan brutal que no se ha dado cuenta de que tiene hasta ocho patitos encima -uno en cada extremidad, tres sobre el vientre y uno más en su hocico-. Su paralización es tan extrema que los patitos no se mueven ni se caen de sus patas. No hay duda de que está en la gloria.

El vídeo, publicado a comienzos de junio en la red social Reddit, está arrasando en visualizaciones y comentarios de usuarios impresionados con el sueño tan profundísimo de este perro.