EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

El antes y después de 8 cachorros que se hicieron grandes, ¡y sus humanos también!

niña cambio perro dog-cat-happy

Antes y después de un cachorro con su humano

© Neevewood - Reddit

La amistad que un niño puede llegar a desarrollar con un animal es simplemente mágica. Aquí tenemos unas cuantas fotografías que lo demuestran.

Por Cristina Ridao

Publicado el 12/6/20 13:34

1. Misma niña, mismo perro, misma camiseta

Esta preciosa niña de pelo rizado creció y su cachorrito se hizo grande con ella. Ella es ahora adulta y su cachorro un anciano, puesto que entre ambas fotos han pasado 16 dichosos años...

2. Unos crecen (y pesan) más que  otros.

Cuando el adolescente posaba con el cachorrito de Golden Retriever era adorable. Ahora de adulto, las fuerzas no le fallan pero su pequeñín de pelo dorado ha crecido bastante. Las fotos de su transformación son sencillamente adorables:

3. Podrá cambiar de niña a hombre, pero nunca cambiará de mejor amigo

Los perros nos aman incondicionalmente y para siempre. Son los únicos que no entienden de política, religión, raza o género. Su único lenguaje es el del amor. Entre una foto y otra han pasado 11 años.

4. Mismo perro, mismo chico y... ¡¿Mismo sofá?!

Pueden pasar muchas cosas en 16 años, pero algunas nunca cambian (incluido el sofá en este caso).

5. 17 años de diferencia = amor

De un par de "cachorritas" a adultas, estas chicas crecieron grandes y fuertes y su vínculo es más especial que  nunca.

6. De estatura estandar a XL

Nada más y nada menos que 20 años. Dos décadas en la que humana y gato han crecido enormemente. La primera más a lo alto, y el segundo... un poco más a lo ancho (con todo el cariño).

7. Siempre jóvenes

Esta perrita de raza Springer Spaniel tenía 6 semanas  cuando se tomaron la foto de la izquierda. Pasan 9 años y ¡boom! Sigue estando tan estupenda junto a su dueña.

8. El tiempo no pasa igual para todos.

10 años pasaron entre la primera y la segunda foto. Debemos reconocer que señor de pelo blanco y cuatro patas ha envejecido mucho mejor que su humano 😂.