Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Descubren a su pitbull arañando la puerta como loca en mitad de la noche: lo que había tras ella los deja en shock

pitbull arana puerta dog-wow

Imagen de archivo de una puerta arañada. En el recuadro, la perra implicada

© Shutterstock y Facebook

La perra entró en un estado muy nervioso y sus humanos no supieron el motivo hasta cruzar la puerta. ¿Qué pasó?

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 14/6/20 9:13

Ocurrió a primeros de junio en Wisconsin, Estados Unidos. Algo pareció llamar la atención de la perra protagonista de esta historia. Resulta que una pareja descubrió a su pitbull arañando la puerta como loca en mitad de la noche: lo que había tras ella los deja en shock

Su pitbull arañando la puerta como loca en mitad de la noche

Al parecer la perra, pese a estar dentro de casa, detectó algo en el exterior. Resultó que su vecina, una señora mayor, se había caído en la calle, incapaz de levantarse 😱😱😱. La perra, considerada en España una de las razas peligrosas, quiso alertar a sus humanos. “Ella me miró y luego se volvió hacia la puerta del patio y comenzó a arañar la puerta”

"Mi prometida y yo nos vestimos y salimos de inmediato para ayudar a la señora a levantarse y regresar a su casa. Nos aseguramos de que no estuviera herida", cuenta Baye en globalnews.ca. Temía que su vecina hubiera estado afuera toda la noche si no llega a ser por la reacción de su perra.

“Es una persona de entre 60 y pico y 70 años. Con esa edad y en temperaturas de casi 7 grados bajo cero , si permanece fuera de casa por más de ocho horas, mi prometida y yo nos habríamos levantado con una historia muy diferente que contar”, expresó con preocupación este vecino. 

 

Tell me she doesn’t have the prettiest eyes ever!

Posted by David Baye on Saturday, November 23, 2019

Baye compartió la historia en su página de Facebook. Rápidamente obtuvo más de 70.000 reacciones. Por suerte, la vecina no precisó de atención médica después de su caída. “Bella tuvo el instinto o la percepción para alertarnos de que algo iba mal”, concluyó Baye.

Ahora la vecina tiene debilidad por la perra, Bella. “Me gusta aún más que sea una pitbull", comentó la afectada. “Reciben un nombre tan feo…”, refiriéndose a ser raza potencialmente peligrosa. 

Los usuarios aplaudieron la reacción de Bella en redes sociales: “Los perros son muy inteligentes”; “Muchas, muchas chuches merecidas para esta perra y pasarse el día durmiendo”, son algunos de los comentariosY es que este ejemplo demuestra una vez más el instinto de ayuda de los perros. 

 

Bella’s not ready for Monday!

Posted by David Baye on Monday, June 1, 2020