EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Dejan una jaula de pájaros delante de un refugio: nadie está preparado para ver lo que hay dentro

Cuando los voluntarios ven la jaula... ¡sus vidas cambian para siempre!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 16/6/20 8:17

Los domingos resultan bastante tranquilos en el refugio de la localidad alemana de Melle. No obstante hace unas semanas; los voluntarios se quedaron de piedra cuando alrededor de las 19.20 de la tarde hicieron un descubrimiento inquietante. 

Una jaula salida de la nada

Como hacen habitualemente, los trabajadores salieron a la puerta de la asociación a tomar el aire cuando se dieron cuenta de que una sospechosa jaula estaba delante la puerta. Alguien la acababa de poner ahí porque, según cuentan los voluntarios en sus redes sociales, 40 minutos antes en ese emplazamiento no habìa nada. 

¿Qué había dentro de la jaula? Con los ojos como platos, los voluntarios comprobaron que dentro no había pájaro alguno. En cambio, ¡sí había un gato encerrado que los estaba mirando fijamente!

¡El gato no estaba solo!

Sin perder un segundo, los trabajadores salieron a ayudar al pobre animal que resultó venir con una sorpresa bajo el brazo o, mejor dicho; en el vientre puesto que dentro de la jaula se hallaba una gatita embarazada. 

Con las razones del abandono aún sin desvelar, la hermosa gatita vive en el refugio a la espera de ser adoptada por una familia que desee darle todo el amor que merece. Pero hasta que ese dulce momento llegue, los cuidadores bautizaron a la gatita como Mepsi a la par que la cubren de mimos y esperan -como no podía ser de otra manera- ver la cara de sus tiernos mininos.

Si quieres adoptar a un animal: visita nuestra sección de adopción, cientos de animales suspiran por una nueva oportunidad