Ahora en Wamiz :

Publicidad

Gin y Tonic han tenido una vida muy difícil, ¿quieres darles una segunda oportunidad?

dos gatitos en adopcion cat-sad

Merecen una nueva vida 

© Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos

Los encontraron llenos de pulgas y muy delgados. Estos dos gatitos necesitan una familia que les de todo el amor que merecen. 

Por Jade del Arco

Publicado el 17/6/20 8:08

Gin-Tonic, además de ser la bebida de moda, es el nombre de una pareja de hermanos gatitos. Con solo dos meses de vida, por desgracia, ya saben lo que es pasarlo mal… Los encontraron en la estación de metro de Aluche, en Madrid, y ahora la Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos busca una familia para ellos. 

Ambos estaban extremadamente delgados cuando los encontraron, y llenos de pulgas. Tanto Gin (hembra), como Tonic (macho) están en tratamiento para comenzar su recuperación. 

Las secuelas de una vida en la calle

Los dos son un poco asustadizos, y es que “su vida en la calle ha sido muy dura”, explican desde la protectora. Afortunadamente son unos bebés, y esta mala experiencia pronto dejará de ser un terrible recuerdo para ellos. 

“Estamos seguras de que pronto comenzarán a confiar en los humanos y serán todo amor”, añaden desde la asociación.

Por el momento, están los dos jutos en una casa de acogida, donde “están recibiendo cuidados especiales para curar su cuerpecito y su corazón. Necesita recuperarse de los estragos de la calle, ya que siendo tan pequeños, han vivido la penuria de la sed y el hambre”. ¡Qué pena!

Muy pronto estarán listos para empezar su nueva vida junto con familias que les den todo lo que merecen estos dos pequeñines. 

Motivos por los que adoptar un gatito te cambiará la vida 
 

Mirad que diferencia y qué bien se les ve a nuestros peques, Gin y Tonic. Están muy guapos. ¿Quieres conocerles? Álbum...

Posted by Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos on Sunday, June 14, 2020

Si tu ritmo de vida es el adecuado para adoptar un gatito y “quieres ser la persona que cuide eternamente de estos bebés”, contacta con Zarpas y Colmillos: 

648 17 17 17 
www.zarpasycolmillos.es
contacto@zarpasycolmillos.es

Recuerda: la adopción salva vidas