Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Pitbull rechazada por sus orejas: cuando todo estaba perdido, ocurre un milagro

pitbull rechaza oreja dog-angry

Esta pitbull fue rechazada por el aspecto de sus orejas 

© Facebook Detroit Pit Crew Dog Rescue

Su estado era lamentable, aún así, quedaba esperanza para esta perrita a la que nadie quería por sus orejas... 

Por Jade del Arco , 22 mar. 2020

Unos policías de Detroit estaban investigando una casa, donde, al parecer, vivía un pederasta convicto. En su lugar, encontraron a una perrita de la raza Pitbull desnutrida. 

Siguiendo la pista de un fuerte olor que provenía de la casa, los policías encontraron un perro muerto dentro de una caja; pero además, había otros dos perros en el garaje de la vivienda. 

Su estado era lamentable, pero seguía viva… 

pitbull con las orejas cortadas
Así encontraron a la pobre perrita © Detroit Pit Crew Dog Rescue

Uno de los perros, Starla, de cinco años, tenía marcas de una vida terrible: le habían cortado las orejas y su cuerpo no era más que un “saco de piel y huesos”, describió Theresa Sumpter, fundadora del equipo de rescate Detroit Pit Crew, que se hizo cargo del animal y sacó a la luz esta historia.  

Consulta aquí qué debes hacer si te encuentras un perro en ese estado 
pitbull con gorro y dueño
¿Qué le pasaba a sus orejitas? ©Al-Van Humane Society

Theresa se hizo cargo de los dos perros y los llevó rápidamente al veterinario. Una vez que ambos estuvieron recuperados, el equipo de Detroit Pit Crew los trasladó a la perrera de Michigan, encargada de buscarles una familia adoptiva. Uno de los perritos, llamado Twinkle, fue adoptado rápidamente, pero Starla no. 

“Nadie la quería porque tenía las orejas cortadas”, afirmó Theresa Sumpter. 

¡Nada es imposible! 

pitbull con orejas cortadas
¡Pero si es una preciosidad! ©Al-Van Humane Society

Pero la esperanza es lo último que se pierde, y había muchos voluntarios implicados en la historia de Starla, que consiguieron llevarla a un evento que cambió su vida: “El día de vaciar la perrera", organizado en South Haven, Michigan, por la Sociedad Humanitaria Al-Van.

A pesar de que el evento tuvo mucha publicidad y récord de adopciones, cuando estaban a punto de cerrar las puertas, Starla seguía allí…

Pitbull con orejas cortadas
Nunca se debe perder la esperanza... ©Al-Van Humane Society
 

Entonces llegaron Taylor Dalian y su novio, Andrew. ¡Fue amor a primera vista! "La conexión entre Andrew y Starla fue inmediata, en ese momento supe que no podíamos irnos sin ella", explicó Taylor. No se lo pensaron dos veces y firmaron allí mismo los papeles de la adopción. Al final del día Starla tenía un nuevo hogar. 

pitbul con pareja
¡Qué familia tan feliz! ©Facebook Taylor Dalian

A pesar de que la raza Pitbull está considerada como potencialmente peligrosa, la adorable personalidad de Starla no tardó en salir a relucir. Después de tanto sufrimiento, ¡por fin recibió amor y tuvo una segunda oportunidad! 

pitbull y mujer
Juntas por siempre ©Facebook Taylor Dalian

¡Qué familia tan adorable!