Publicidad

bombero salvando gato

La reacción de este bombero italiano tras salvar a un gatito hace llorar a medio mundo

La redacción

Publicado el

La labor de los bomberos es esencial: salvan vidas a diario, y no solo humanas… ¡El bombero de este vídeo tuvo un día memorable! 

Un bombero intentando bajar a un gatito del árbol. ¿Te suena? Puede que no sea la idea que los bomberos tienen de la adrenalina en su día a día; sin embargo, el protagonista de esta historia te hará cambiar de opinión. 

Sucedió en Italia, y conocemos esta emotiva historia gracias a la red social Reddit, donde el vídeo fue originalmente publicado y donde se hizo viral. La unidad a la que pertenece acudió a una obra en la que estaban atrapados unos gatitos de pocas semanas de vida. ¡Sus vidas corrían peligro! 

El vídeo que hace llorar a Internet 

Los pocos segundos de duración del clip son suficientes para emocionar a todo el que lo ve. Y no es que el rescate sea de alto riesgo. La fibra sensible se toca con la reacción del bombero. Un hombre fornido que, tras poner a salvo al felino, se abraza a su compañero emocionado. Y es que, salva una vida es salvar una vida, poco importa del tipo que sea. 

Después de este final feliz para los gatitos atrapados, los siguientes pasos son: ponerles un nombre, y encontrarles una familia que les dé tanto amor como su salvador. ¡Les deseamos toda la suerte del mundo!
 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?