Ahora en Wamiz :

Publicidad

La reacción de un bombero italiano tras salvar a un gatito hace llorar a medio mundo

La labor de los bomberos es esencial: salvan vidas a diario, y no solo humanas… ¡El bombero de este vídeo tuvo un día memorable! 

Por Jade del Arco

Publicado el 17/6/20 11:02

La imagen típica de un bombero intentando bajar a un gatito del árbol. ¿Te suena? Puede que no sea la idea que los bomberos tienen de la adrenalina en su día a día; sin embargo, el protagonista de esta de esta historia te hará cambiar de opinión. 

Sucedió en Italia, y conocemos esta emotiva historia gracias a la red social Reddit, donde el vídeo de un bombero se ha hecho viral. La unidad a la que pertenece acudió a una obra en la que estaban atrapados algunos gatitos. ¡Sus vidas corrían peligro! 

En el vídeo vemos cómo este profesional consigue salvar a uno de los gatos con sus propias manos. Y su reacción es… ¡Mejor que lo veas! 

El vídeo que hace llorar a Internet 

Lágrimas de emoción. Y es que salvar vidas debe ser emocionante, y si es a una criaturita tan linda como este minino, más todavía. A lo que hay que sumar el poder curativo que tienen los gatos. 

La compañía de estos animalitos es buena para salud, para el corazón y para el estado de ánimo (el 40% de los que tienen gato están menos estresados y más del 60% afirman ser más felices). Y si, como en el caso de este bombero, puedes estar orgulloso de haberle salvado la vida, ¡la felicidad se multiplica! 

Después de este final feliz para los gatitos atrapados, los siguientes pasos son: ponerles un nombre, y encontrarles una familia que les de tanto amor como su salvador. ¡Les deseamos toda la suerte del mundo!