Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Husky abandonado en la autopista: un detalle hace que la Policía sospeche

Con tan solo 3 meses, el perro fue abandonado a su suerte. Pero esto no es todo, la historia del cachorro esconde un gran misterio. 

Por Vanessa Parapar , 16 jun. 2020

¿Alguien puede imaginarse un comienzo de vida parecido? Un lindo cachorro de Husky ha sido abandonado en una autopista de la ciudad alemana de Dessau sin explicación alguna y... ¡sin agua ni comida! Aunque lo peor de todo es que la historia no termina aquí. 

Una mujer se acerca a la criatura

Gracias al cielo, una mujer que pasaba por delante de la estación de servicio de la autopista vio al cachorro muy asustado y se acercó a él. Al principio; la buena samaritana pensó que los dueños del animal volverían en un rato, más tarde se comprobó que habían desaparecido para siempre.

Sin pensarlo, la señora cogió al husky entre sus brazos y se lo llevó al refugio de animales de la ciudad donde los voluntarios lo atendieron con todo el amor del mundo. Un lugar donde el hermoso peludo se sintió seguro mientras esperaba una segunda oportunidad. 

Con tan solo 3 meses, el husky sufrió en sus propias carnes un abandono inexplicable.

El cachorro solo es una víctima

Un asunto realmente trágico que trae a los trabajadores del refugio y a la policía por la calle de la amargura. Ambos 'bandos' se preguntan cómo es posible que alguien abandone a un cachorrito que presumía de sus dientes de leche de una forman ''tan sucia''.

Por lo tanto y tras analizar el modus operandi de la posible familia del perro se ha abierto otra línea de investigación: las personas que abandonaron al animal eran comerciantes ilegales de cachorros. Las autoridades llegaron a esta conclusión tras comprobar que el pequeño husky es un perro con pedigrí que sobrepasa en el mercado los 2.000 euros. 

Descubre aquí todas las características del Husky siberiano

Le deseamos toda la suerte del mundo

Mientras se esclarece la situación del hermoso animal, bautizado como Sky, los voluntarios del refugio de animales alemán (ellos mismos publicaron la terrible historia del abandono del Husky en sus redes sociales) le han encontrado al perrito una nueva familia que lo cubre de amor y cuidados. 

Si tú también estás pensando en adoptar un animal, visita nuestra sección de adopción.