Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

El bebé se acerca demasiado al perro: la reacción del labrador es inimaginable (Video)

bebe con labrador dog-wow

Bebé y labrador juntos

© YouTube

Lo que pasó al final te dejará sin palabras...

Por Vanessa Parapar , 18 jun. 2020

Cuando nació Harper, Amanda Swift y su esposo supieron inmediatamente que la pequeña niña debía ser recibida por Savannah, su Labrador Retriever de 8 años. 

La pareja, que vive en Atlanta, ha estado al lado de Savannah desde que tenía 10 semanas. Por lo tanto, ambos sabían que su amada perra no les iba a jugar una mala pasada: confiaban en ella.

Sin embargo, ocurrió algo que les hizo reflexionar sobre la futura relación de su perrita y su bebé. La perra no pudo dejar a un lado sus sentimientos hacia el bebé y... ¡todo resultó aún mejor de lo que habían imaginado! Es más, mientras Harper crece, Savannah actúa como una segunda madre para ella.

¡Se estableció inmediatamente una buena relación entre el bebé y la perrita con corazón de oro.

Por lo tanto, está muy atenta a cada movimiento del bebé para que su seguridad esté siempre garantizada. ❤❤

Por ejemplo, en el video que te mostramos sobre estas líneas, vemos a Harper de 6 meses aprendiendo a gatear. Viendo que el bebé necesita un pequeño empujón, Savannah se lo da. Un acto más que suficiente para hacer reír a Harper intentando llegar hasta su nueva amiga. 

Para que se establezca una relación como esta es necesario educar a los niños de la casa para que traten con respeto a su mascota.

Una hazaña que sorprendió a toda la familia y que fue posible gracias a la ayuda y motivación de su súper perra. De hecho, la propia Savannah parece encantada de ver el progreso de la pequeña y la recompensa con una lamida en su naricita. No cabe duda de que la perra sabe cómo sacarle una sonrisa a toda la familia.

Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.