EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Este cachorro está enamorado del anciano que vive al lado y pasa horas en la ventana para ver si anda cerca

No es su dueño, pero cualquiera lo diría: juega con él, lo espera en la calle, mira por la ventana a ver si aparece. ¡Este perrito adora a su vecino! 

Por Jade del Arco

Publicado el 18/6/20 11:05

Las imágenes son para morir de amor, y ya han sido todo un éxito en la red social Reddit. En ellas aparece un perrito que no puede vivir, literalmente, sin su vecino, un anciano que le da mimos y juegos y al que espera como si fuese su mismísimo dueño. 

Va a verlo a su jardín, lo espera cuando no está y… ¡Mueve la cola sin parar! El movimiento de la cola del perro es una de las formas que tiene de comunicarse con los humanos; de expresar sus emociones. Cuando este es de izquierda a derecha suele significar excitación, alegría… Y no hay duda de que esto es lo que siente el perrito cuando ve o espera a su vecino. 

Un beneficio mutuo 

Las imágenes muestran, además, que el vecino están encantado con su amigo de cuatro patas. Lo acaricia y hasta parece que habla con él. Y es que, este pequeño invasor de su territorio, sin ni siquiera saberlo, también le está dando años de vida. 

Si, si, las cifras hablan por si solas. Los ancianos que tienen perro se ven beneficiados, tanto a nivel físico como emocional; y si el peludo vive en la casa de enfrente, también. Los abuelitos que viven cerca de un perro se sienten 10 años más jóvenes y aumentan en un 12% su actividad física. En definitiva, ¡la pareja de vecinos perfecta!