Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Hija sorprende a su madre con un cachorro para salvarla de la soledad y su reacción da la vuelta al mundo

La compañía ha escaseado en los últimos tiempos en los que familiares y amigos estaban “prohibidos”. Pero esta hija dio con la forma perfecta para aliviar la soledad de su mamá… ¡Te lo contamos! 

Por Jade del Arco , 21 jun. 2020

Durante los meses de confinamiento, la soledad ha sido, junto al virus, una lacra para muchos. Especialmente para las personas mayores, que siempre son más vulnerables. Pero esta mujer ideó una forma para que su madre no se sintiese tan sola en los momentos más duros de la pandemia. 

Es cierto que ha habido casos de adopciones de perros en estos tiempos como excusa para poder salir a la calle, pero en esta ocasión, está más que justificado. No hay más que ver la reacción de la abuelita al ver a su nuevo amigo, para darse cuenta de que ese amor es para toda la vida: haya rebrote o no. 

La cara de la felicidad

Este vídeo, publicado en la red social Reddit, muestra la reacción de la abuelita al ver al cachorro que le ha regalado su hija para que no esté sola durante el confinamiento. ¡Es amor a primera vista! El perrito le da lametones en la cara, mueve la colita hacia los lados… ¡Está feliz! 

Y su nueva mamá también. Prácticamente entre lágrimas da la bienvenida a su nuevo hijito adoptivo. Y es que, con o sin confinamiento, el tándem cachorro/abuelos no suele fallar.