Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Abrió la puerta de la habitación para despertar a su bebé pero su husky siberiano se le adelantó  (Vídeo)

Los segundos que dura el vídeo te harán estar pegado a la pantalla y completamente embobado. ¡La escena es para morirse de amor! 😍😍😍

Por Lola Duarte , 19 jun. 2020

¿Puede existir un cariño más puro que el que se procesan un perro y un niño? Seguramente no. A los niños y perros se les da genial jugar juntos. Crean tal conexión que da hasta envidia verlos. Y algunos lo ponen en práctica desde el amanecer. Este padre abrió la puerta de la habitación para despertar a su bebé pero su husky siberiano se le adelantó.

Su husky siberiano se le adelantó para despertar a su hijo pequeño

La escena te tendrá tan enganchado que no podrás despegar los ojos de la pantalla. Poco menos de 30 segundos son suficientes para caer embobados. En cuanto se abre la puerta del cuarto del crío, el husky se cuela corriendo

Lo mismo que entra con energía, se posiciona a los pies de la cama con calma, sentado como si fuera un perrito bueno 🐶😋. Y comienza lo interesante. Ante el mínimo movimiento que hace por su presencia… ¡le come la cara a besos! 😂😂😂 El niño, lejos de apartarlo, lo agarra entre sus brazos. 

Al padre que graba las imágenes se le escucha decir al perro “good boy” (buen chico en español). El crío tarda unos pocos segundos en incorporarse, pero no es para levantarse de la cama. Se sienta para poder abrazar a su husky mejor y ¡que le siga comiendo a besos! Hasta la oreja recibe lametones 😂😍.

cahorro husky
Un precioso cachorrito de Husky ©Imgur

El vídeo generó cientos de comentarios. “¿Eres mi hermano en secreto?”, dice un usuario como si el crío se lo preguntara al perro. Y son varios los que recuerdan vivir una situación… similar: Mis padres también solían traer a nuestro perro para despertarnos. ¡Caía sobre nosotros con entusiasmo hasta que nos levantábamos!”

Sí, no todos los perros te despiertan con la delicadeza de este husky. Sin embargo, esa dosis de energía te la contagian de alguna manera para comenzar el día con una sonrisa 🐶😄❤.