EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Este bellísimo Shiba Inu se ha hecho famoso en Internet gracias a su sonrisa (Vídeo)

La dueña acaricia a su cachorro y él se muestra encantado devolviéndole el cariño con una expresión que está enamorando a todo el mundo.

Por José Manuel Cano

Publicado el 20/6/20 9:30, Actualizado el 22/6/20 10:52

El cachorro sonriente

Este vídeo es puro amor. Te recomendamos que hagas un pequeño alto en el camino para contemplar este pequeño clip que a buen seguro te alegrará el día.

Se trata de un precioso cachorro de Shiba Inu que está enamorando a todo Internet. ¿El motivo? Una sonrisa que nos llega al alma. El pequeñín está tumbado 'hocico arriba' en el vientre de su dueña. Ella le acaricia las orejas y el cuello y su cara de felicidad es indescriptible. 

El pequeño vídeo, publicado el 15 de junio de 2020 en la red social Imgur, ha acumulado más de 1.200.000 visualizaciones y casi 1.500 'likes' en apenas tres días de publicación.

Como si de un bebé humano se tratase, el pequeño sonríe con las carantoñas que le hace su amiga humana y le lanza una expresión de bienestar que realmente enamora. ¡Está en la gloria! 

Los Shiba Inu son muy apegados a su grupo social sin llegar a ser molestos o demandantes, y sabrán mostrarse protectores en caso de necesidad. Hay que recordar que, aunque no son muy dados a caricias, estos perros necesitan estímulos constantes y no soportan pasar mucho tiempo sin hacer nada.