Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Dejan varios paquetes en correos: cuando los empleados los descubren, se quedan petrificados

paquetes correos dog-cat-wow

Persona en correos con los paquetes

© Shutterstock

Ha pasado un año y... ¡aún siguen asustados!

Por Vanessa Parapar , 19 jun. 2020

Todo comenzó hace un año en una oficina de correos de Canadá. Ese día, los trabajadores de correos se dieron cuenta de que algo anda mal cuando llegó a sus manos una caja sospechosa. 

Sin pensarlo demasiado, abrieron el paquete y encontraron algo que les partió el corazón: un perrito y un gatito dentro del paquete. ¿Quién había podido hacer algo así?

Lo peor de la historia no fue el hallazgo sino las intenciones. La caja estaba tan bien empaquetada y sellada que los animales tenían hasta la marca de los sellos en sus cabezas. 

 

WTH.... An Alberta woman has been charged for allegedly attempting to mail puppies and a kitten. Vulcan County...

Posted by Bam Wilson on Thursday, June 13, 2019

Pero la indignación de los trabajadores de correos no ha terminado ahí. Tan solo unos días más tarde, un segundo paquete llegó de nuevo a su oficina con otro cachorro dentro. Y este también tenía un sello en la cabeza. 

Un acto cruel que debe ser castigado

Desbordados por los acontecimientos, los trabajadores de correos llamaron al refugio local para que recogieran a los animales e intentaran encontrarles una familia. Además de lanzar un comunicado de prensa para tranquilar a todos el mundo ya que el caso había puesto patas arriba el país. 

"Estamos al tanto de este asunto y estamos trabajando con las autoridades. Como este caso está ante los tribunales, sería inapropiado hacer más comentarios'', aseguraron desde correos. 

Recuerda: la adopción salva vidas