Publicidad

gato duerme con golden retrievers

Un lindo gatito anaranjado acurrucado con varios Golden Retriever

© YouTube Viral Paws

Gato usa a sus tres hermanos Golden Retriever como colchones todas las noches (Vídeo)

Por Cristina Ridao Country Manager

Publicado el Actualizado el

Muchos gatos prefieren mantener la distancia con los perros, especialmente cuando estos son grandes. Pero este gato creció junto a unos adorables perros de raza Golden Retriever a los que no tienen ningún temor...

No es que este gato tolere a sus compañeros de casa caninos, si no que ama estar con ellos 24/7. De hecho se dedica a hacer lo mismo que ellos todo el tiempo ya sea jugar, tomar un snack o incluso salir a pasear. No hay quien separe a esta entrañable manada.

Mejores amigos 

El minino ha conseguido una plaza felina en la manada formada por tres Golden Retriever. Pero su hazaña no finaliza ahí. El gato se toma sus licencias con sus hermanos caninos poco usuales.

A la hora de dormir no duda en usar a los perros como colchones y acomodarse sobre ellos sin el menor temor. Como Pedro por su casa busca el mejor sitio y se acurruca para pasar la noche o disfrutar de una merecida siesta.

La escena es tan tierna que ha conseguido conquistar a los internautas. El vídeo de Youtube que la redacción de Wamiz te muestra sobre estas líneas suma más de 80.000 visualizaciones, que no es poco.

La socialización temprana es la clave

Si eres un fan de perros y gatos sabrás que el que se lleven mal entre ellos es más un mito que una realidad. De hecho, genética y educación son dos factores fundamentales en la relación que puedan desarrollar perros y gatos.

Extra: un gatito consuela a una niña que llora en su cama 

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?