Ahora en Wamiz :

Publicidad

10 fotos de perros en verano: ¡morirás de envidia y de amor!

perros en verano dog-happy

¡Vamos a playa calienta el sol...! 

© Instagram/ @valeriyaevgeny @dash_thedoxie

¿Planeando ya las vacaciones junto a tu peludo? Estas fotos de perros en verano te pondrán los dientes largos. ¿Quién tiene ganas de playa? 🙋 

Por Jade del Arco

Publicado el 20/6/20 8:42

Los perros sí son para el verano. Pero esta época del año, sumada a la etapa que acabamos de vivir, es conocida por el abandono animal; como si las vacaciones y tener un perrito no fuese compatible...

No solo hay cada vez más alojamientos y planes dog friendly, sino que ese amor incondicional que te da tu peludo cada día, se irá también contigo de vacaciones. ¿Qué más se puede pedir? Además, si tienes suerte y lo “pillas” en el momento oportuno, puede que consigas sacarle una foto tan divertida como estas. 

Los posados más perrunos  

1. ¡Protección ante todo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DASH 🐾 (@dash_thedoxie) on

Este perrito tiene más ganas de ir a la playa que esta redactora (o no…). Ya está listo para coger las maletas rumbo al sol. ¡Y con su protección! Aunque, en esta época del año, debes saber que una de las partes del perro que más hay que proteger del calor son las almohadillas. 

2. ¿Te vienes a coger olas, nena? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Лера (@valeriyaevgen) on

Estamos ante el ligón perruno de la playa (seguro que su dueño/a no desmerece). Y es que una carita así de atractiva y una tabla de surf les basta a muchos/as para no parar de ligar en todo el verano...

3. ¡Aparta! Que me tapas el sol… 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Honey 🍯 (@honeytheiggy) on

Este peludo quiere ser el más bronceado del barrio, pero sin que le moleste el sol. Por eso lleva sus gafotas… Pero, ¿son realmente útiles para los perros, o es solo postureo? 

 

4. ¡Llegó el momento de elegir bañador! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Always Be Adventurous (@the.daily.sasha) on

Verano nuevo, bikini nuevo, ¿no? Y si hay algo que no falla, año tras año, son los estampados. Esta monada ya tiene su traje más veraniego. ¿Puedes decir tú lo mismo?

5. ¡Por fin en remojo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Finnegan And Molly (@finnegan_and_molly) on

Qué ganas de un baño refrescante, unos largos en el mar o en la piscina… Pero, si te pasa como a este perrito, y te tienes que quedar en la ciudad, una piscina de plástico también sirve para remojarse. ¡Lo importante es la actitud!  

6. Me parece que hay alguien que prefiere los planes de montaña… 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cooper Takes Brooklyn (@coopertakesbrooklyn) on

Y actitud precisamente es lo que le falta a este amiguito, que no parece estar muy contento en su colchoneta. Seguro que pensaba que la pizza era de verdad. 

7. ¿Se me olvida algo? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dolly the Doodle (@unofficial_dollyparton) on

A diferencia de Dory, a este perro no le falta ni un detalle para disfrutar del agua. En lo que no confiamos mucho es en su destraza nadando. ¡Pero es una monada! 

8. Algo refrescante, ¡por favor! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Apollo 🌲🐾 (@apollocanadiangsp) on

Ya estamos en la playa, conseguimos una tumbona, nos ponemos al sol y… una cervecita, ¿no? Si le sumas la mejor compañía, ¿qué más se puede pedir a la vida (perruna)? 

9. Esta playa está llena de influencers… 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Baby Hazel (@hazel_nut_green) on

En verano hay casi más postureo que en cualquier época del año (que ya es decir), y el mundo perruno no iba a ser menos. Hay algunos y algunas que han nacido para posar ante las cámaras… 

10. Si quieres encontrarme… ¡Ya sabes donde estoy! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ♛RMFrenchiiee♕ (@rmfrenchiiee) on

¡Echando la siesta bajo el sol! (Y a ratitos en la sombra). Ahí es donde querríamos estar todos/as este verano (desde ya, en realidad). Y si es con nuestro peludo al lado, mejor que mejor; porque, no nos cansamos de repetirlo: ¡Los perritos sí son para el verano! 

Recuerda: tu perro forma parte de la familia. En ningún caso debes abandonarlo para irte de vacaciones. Él nunca haría algo así porque es fiel por naturaleza.