Publicidad

pitbull y cachorros

Mamá pitbull se reúne con sus cachorros por no conseguir venderlos por Internet (Vídeo)

La redacción

Publicado el

Tras una traumática separación, la mamá de 8 cachorros pudo volver a estar con ellos. ¡Fue su mejor regalo! 

Esta conmovedora historia tuvo lugar hace ya varios años, cuando Noelle, una perrita pitbull cruzada, llegó a una perrera en Canadá. Los voluntarios del grupo de rescate K9 Crusaders, contaron todo lo sucedido en sus redes sociales. Una triste historia de la que también se hicieron eco en varios medios internacionales. Y es que, es desgarradora. 

Cuando Noelle llegó a la perrera era casi Navidad. La persona que la llevó hasta allí afirmó que la había encontrado en la calle. El estado del animal era deplorable: la pitbull había dado a luz recientemente, ya que sus glándulas mamarias estaban repletas de leche para alimentar a su camada, pero no había ni rastro de los cachorros.

Por si esto fuera poco, estaba sucia y mostraba señales de maltrato; desnutrida, con ansiedad y depresión por la pérdida de sus bebés… Los voluntarios de K9 Crusaders hicieron lo posible por devolverle la salud a esta pobre mamá. 

La carita de Noelle lo dice todo... ¡Pobre! ©Facebook K9 Crusaders

"Cuando llegó a nosotros estaba en los huesos... pesaba apenas 13 kilos, entre 6 y 9 kilos por debajo del peso saludable de una perra de sus características. Se podían ver sus costillas bajo la piel. Obviamente, había estado alimentando a sus bebés, pero nadie la había alimentado a ella", explicaron en su cuenta de Facebook. 

Unos voluntarios entregados 

La implicación fue tal, que no se conformaron con este mensaje y decidieron intentar encontrar a los cachorritos. Poco tiempo después, una pista en las redes: un anuncio de venta de cachorros acompañado de una foto de 8 perritos de raza pitbull en una cesta y… ¡Otra foto de Noelle alimentándolos! 

En el anuncio, se explicaba que la mamá había fallecido al dar a luz, pero un nuevo indicio desmontaba por completo tal afirmación: la persona que había subido la publicación era el mismo hombre que había abandonado a Noelle en la perrera.

Demasiado pequeños para estar lejos de su mamá ©Facebook/ K9 Crusaders

Los voluntarios se pusieron manos a la obra para recuperar a los cachorros: “negociamos una compra masiva de 8 de los 9 cachorritos que aún no se habían vendido. Calculamos que tenían tan solo 5 o 6 semanas de vida, muy pocas para ser separados tan bruscamente de su madre. Como era de esperar, los dueños no tenían idea de quiénes éramos y bastó con ofrecerles dinero para que nos dejaran comprarlos a todos sin hacer preguntas". 

Por fin juntos de nuevo 

Carolyne de Pound Paws, de la protectora, fue quien recogió a todos los cachorros, los subió a su coche y… El resultado es este emotivo vídeo en el que vemos el reencuentro entre Noelle y sus pequeños. Por fin pudo amamantar a sus bebés. Su cara de felicidad no tiene precio. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?