Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Instalan una cámara oculta para ver quién tocaba el timbre y se llevan la sorpresa de su vida (Vídeo)

¿Quién será a estas horas? La cámara oculta desveló todos los detalles.

Por Jade del Arco , 23 jun. 2020

Se llaman Lola, Leo y Chewy, son los mejores amigos y les encanta jugar juntos fuera de casa. Pero además, son muy listos porque cuando se cansan, o hace demasiado calor, saben perfectamente qué tienen que hacer para volver al fresco del hogar. 

En el vídeo, publicado por en el canal de Youtube de Ring, empresa que instala estos timbres y cámaras de vigilancia, se ve claramente quién es esa visita que llama al timbre insistentemente. 

¡Ábreme, humano!

perro toca timbre

El perrito se pone de pie y con su nariz llama al timbre, la hora de juegos se ha terminado y quieren volver a casa. Pero, ¿cómo ha aprendido a llamar al timbre? Tal vez, del mismo modo que se puede enseñar a un peludo a dar la pata o a “hacerse el muerto”, los dueños de estos tres perros les han enseñado a llamar a la puerta. 

Desconocemos si la destreza de este perrito se debe a un entrenamiento por parte de sus humanos o si, por el contrario, se trata de un aprendizaje latente. Es decir, el que el perro adquiere de una forma instintiva y sin la influencia de los humanos. Sea como sea, este listo peludo nos ha sacado una sonrisa. 

Descubre más detalles sobre el aprendizaje latente en perros