Urgente: Manolo, un lindo bodeguero enfermo, necesita familia de acogida que le dé amor
Esta monada necesita un hogar
La protectora se haría cargo de todos los gastos veterinarios, su familia de acogida -o adoptiva- solo tendría que darle amor.
Por
Publicado el 25/6/20 8:50
Manolo es un pequeño bodeguero, nacido en agosto de 2016, “muy salao”, que necesita un lugar para vivir, pues en la protectora La Madrileña no tiene todas las comodidades que un perrito enfermo necesita.
Aunque la adopción sería lo ideal, una casa de acogida donde, al menos, pasar el verano, bastaría, pues Manolo no puede exponerse al sol y en la protectora esto es algo difícil de controlar.
Un perrito enfermo
Cuando Manolo llegó a La Madrileña, observaron que tenía algunos problemas en la piel y pensaron que podría ser alguna afección por leishmania, ya que las alteraciones en la piel o la pérdida de pelo suelen ser alguno de sus síntomas.
“Tras semanas de tratamiento y viendo que no funcionaba, se decidió biopsiar. Resultado: su piel tiene lesiones pretumorales con riesgo de carcinoma generalizado”, explican en la cuenta de Facebook de la protectora.
Con esta patología, no es aconsejable que el perro esté al sol, algo que “en el albergue es inevitable” y en esta época del año, la cosa empeora… Por eso buscan urgentemente una familia para esta monada. Además, la protectora se haría cargo de los gastos veterinarios derivados de su enfermedad.
Así es Manolo
En su vida pasada no recibió mucho cariño precisamente… por lo que hay que seguir trabajando con él en que gane confianza y que los paseos sean cada vez más agradables. Aún así, es todo amor, se deja manejar y se lleva a las mil maravillas con otros perros. Si hay alguien que merece ser feliz en la vida, es él.
Si quieres ser quien le de a Manolo amor, paseos, juegos y compañía, contacta con La Madrileña:
648 495 073