EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

La felicidad no trata de lujos: el vídeo viral de un sin techo con su perro que hace llorar a medio mundo

¿Sabes qué son las hormonas de la felicidad? Se liberan, por ejemplo, cuando compartimos nuestra vida con un animal. Ahora mira el vídeo y entenderás por qué te las mencionamos...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 24/6/20 9:36

Felices al hacernos feliz 

Alguien afirmó una vez que a los perros les hace feliz hacer felices a los humanos. Y aunque sea algo que no podemos comprobar científicamente tampoco es necesario recurrir a ningún sesudo estudio para verificarlo. Basta con mirarles a los ojos.

El vídeo que te traemos es muy corto y no tiene una especial calidad. Pero resume a la perfección lo que te contamos. Como incluso en situaciones adversas un perro puede alegrarnos la vida, haciéndonosla más llevadera.

Los animales nos hacen mejores personas

En algún lugar de México alguien filmó hace solo unos días a una persona sin hogar que, durante unos segundos al menos, olvidó sus problemas mientras bailaba bajo un puente con su perro.

Los beneficios psicólogicos y físicos que ellos nos reportan son muchos. Mejoran nuestro humor, ahuyentan la tristeza, hacen que liberemos endorfinas, nos hacen más extrovertidos y empáticos, reducen el estrés... y muchas más cosas.

¡No compres, adopta!

Si todavía tienes dudas de si abrir las puertas de tu hogar a un compañero de cuatro patas nosotros te podemos asegurar que no te vas a arrepentir si lo haces. Pero, si das el paso, te recomendamos siempre que optes por adoptar... por ejemplo a cualquiera de estos amigos