Ahora en Wamiz :

Publicidad

Gatito se ve acorralado por la aspiradora: su reacción te dejará boquiabierto

gatito acorralado aspiradora cat-wow

El pequeño felino mira con atención el robot aspiradora

© Instagram

El minino campaba tan tranquilo por casa cuando el robot aspiradora le sorprendió por la espalda. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 24/6/20 13:20

La aspiradora puede ser tu mejor aliada si convives con un perro o gato. Es el antídoto perfecto para no volverte loco recogiendo los pelos que sueltan, especialmente en las épocas de muda. Y casi por consiguiente, la aspiradora se convierte en un factor sorpresa para los perros y gatos 😱😱😱. 

La aspiradora le sorprende por la espalda: la reacción del gatito no te dejará indiferente

El gatito de este vídeo se ve acorralado por la aspiradora. Estaba tan tranquilo campando a sus anchas por la casa cuando algo le roza por la espalda. De hecho, en el momento que el robot aspiradora –los del tipo Roomba– llega a su altura, el minino estaba jugueteando con la puerta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gatitos Gorditos (@gorditos_gatitos) on

De repente la aspiradora le sorprende por detrás. El ruido y el aire que producen estos aparatos les provocan mucha presión. Tanto perros y gatos suelen asustarse. Pero la reacción de este gatito deja a todos con la boca abierta: ¡decide convertirlo en su medio de transporte! 😂😂😂

El pequeño minino no se asusta ni una pizca, todo lo contrario. Según le roza el robot aspiradora por la espalda, lo tantea unos segundos, y… ¡se sube sobre él! No es el primer gato al que le ocurre esto, que sale de la norma. Hay algunos que hasta disfrutan de masajes corporales con la aspiradora (¡mira este vídeo!). 

El gatito, pese a su corta edad, parece que sabía lo que le ofrecía el robot aspiradora. Solo esos instantes de análisis rápido del objeto le sirvieron para saber que sería su aliado para pasearle por la casa y… ¡hasta con ritmo! Estos felinos nunca dejarán de sorprendernos 😼😼😼.