Publicidad

gata amamanta cachorros perro

Esta gata da de mamar y lava a unos cachorritos de perro como si fueran suyos

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

La felina llevaba una temporada apagada y triste. Estos cachorritos hicieron que su mundo cambiara por completo. 

Una mudanza hizo posible que Kathryn comenzara a cambiar su vida. A esta gata atigrada naranja la encontraron abandonada junto a sus crías en un apartamento vacío. Los nuevos inquilinos se hicieron cargo de ella en un principio y lo intentaron con los mininos recién nacidos, pero era demasiado tarde ???.

La gata que amamanta y lava a unos cachorritos de perro como si fueran suyos

El abandono unido a la pérdida de sus crías hizo que Kathryn estuviera apagada y triste. Pero un día todo cambió de forma inesperada. Sus nuevos humanos encontraron unos cachorros de perro y esta gata les dio de mamar como si fueran suyos ???. 

La presidenta de la asociación animal Langebaan Animal Care, en Sudáfrica, fue quien le buscó una nueva familia en 2019. “La gata es extremadamente cariñosa y no le tenía miedo a ninguno de mis perros adoptivos”, contaba Izelle Marallich a The Dodo. 

De esta guisa duermen los cachorros son su mamá gata ©Langebaan Animal Care

Aún estando en un nuevo hogar, Kathryn todavía lloraba su pasado. “Lloraba buscando a sus bebés, era desgarrador”. La vida de la gata cambió por completo una vez más cuando esa camada de cachorros huérfanos llegó a la casa. 

De forma inesperada, la felina desarrolló un vínculo con los cachorros. Los llamaba cada vez que lloraban por comida. Ella los calmaba lamiéndolos. “Al principio los perros estaban un poco confundidos pero tardaron poco en acostumbrarse a ella”

La gata es muy cariñosa con los cachorros ©Langebaan Animal Care

La gata no se apartaba de los cachorros. Los lavaba, los amamantaba y Kathryn se sintió completa otra vez, ¡estaba feliz! ???. “Dejó de estar inquieta y llorando. Dedicó todo su tiempo a cuidar a sus cachorros adoptados”, recuerda Marallich. 

Tal instinto maternal desarrolló que era muy protectora con ellos. Se inquietaba mucho cuando se iban de la cama y se alejaban de ella. Los seguía, los llamaba todo el tiempo y solo estaba tranquila una vez que volvían con ella”.

Ahora son una bonita familia de gata y cachorros. Es más, Kathryn tiene dos nuevos bebés que cuidar: un par de gatitos que sus humanos encontraron abandonados en un campo. Está hecha toda una madraza ???.

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?