Ahora en Wamiz :

Publicidad

Ā”Prueba gratis el pienso PRO PLANĀ® Nutriprotein con tu perro!

PRO PLANĀ® Nutriprotein perro adulto dog-serious

Tu perro no podrá resistirse a los sabores de PRO PLAN® Nutriprotein

© Shutterstock

¿Compartes tu vida con un perro? šŸ¶ Si tu respuesta es afirmativa, tenemos una buena noticia que darte: tú y tu adorado peludo podéis convertiros en uno de nuestros probadores y degustar la nueva fórmula de alto rendimiento mejorada con un aumento natural de los nutrientes de PRO PLAN® Nutriprotein totalmente gratis. ¡Participar es muy sencillo! šŸ‘‡

Por Vanessa Parapar

Publicado el 29/6/20 12:17

Purina busca 15 probadores para su pienso PRO PLAN® Nutriprotein. ¿Te interesa? 

Participar es muy sencillo šŸ‘‡

Si deseas participar en el test y probar los nuevos sabores de pienso PRO PLAN® Nutriprotein, solo tienes que rellenar el formulario de inscripción que aparece bajo estas líneas.

Si eres uno de nuestros afortunados o afortunadas, en las próximas semanas recibirás un correo electrónico notificándote que has sido seleccionado para que tu perro se relama las patitas gracias a estas sabrosas croquetas que tienen como ingrediente principal pollo o buey.

 Si eres uno de los 15 seleccionados, debes enviar tu opinión sobre el producto a través de un enlace que compartiremos contigo vía mail.

Criterios de selección para convertirte en probador

Lo primero a tener en cuenta es que tras recibir el producto indicado y previa degustación de tu perro, debes darnos tu opinión al respecto. Pero eso no es todo: solo podrán participar los propietarios de un perro adulto que vivan en el territorio español.

1. Propietarios de un perro adulto.
2. Residentes en España.
3. Comprometidos/as a dar su opinión sobre el producto.

Pienso equilibrado y rico en proteínas šŸ—

El pienso PRO PLAN® Nutriprotein de Purina está pensado para satisfacer las necesidades de los perros adultos y proporcionarles una dieta sana, completa y equilibrada. 

Estas croquetas están hechas con un 60% de proteína animal y cuentan con la carne como ingrediente principal para ayudar a mantener la condición muscular y la forma corporal de su perro. 

Además, PRO PLAN® Nutriprotein es muy fácil de digerir debido a la composición de sus ingredientes y a la falta de colorantes y conservantes artificiales en su receta. El pienso está disponible en dos sabores (pollo o buey) para satisfacer el paladar de todos los perros. 

En el formulario de inscripción puedes marcar si tu perro prefiere pollo o buey.

No te olvides: si eres uno de los seleccionados, Wamiz se pondrá en contacto contigo en las próximas semanas -vía correo electrónico- para informarte.

Recibirás el pienso PRO PLAN® Nutriprotein tras confirmarnos, en el primer email, que quieres formar parte de nuestro equipo de probadores. ¡Mucha suerte! šŸ¤ž