Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Una chica alucina al ver la cara de su perro en el cielo solo unas horas después de su muerte

Lucy Ledgeway estaba destrozada por la muerte de su amado perro y cuando alzó la vista durante su paseo todo cambió. 

Por Lola Duarte , 26 jun. 2020

Compartir 14 años de vida con un perro da para crear muchos momentos. Y cuando se apaga esa vida los recuerdos permanecen. Sin embargo, Lucy Ledgeway estaba tan triste por la muerte de su querido perro que solo pensaba en que nunca más vería su cara. Hasta que algo la sorprendió de forma inesperada. 

Su perro muere y solo unas horas después ve su cara en el cielo

Ocurrió el pasado sábado. Apenas habían pasado unas horas desde que Sunny, su Jack Russell terrier de 14 años, falleciera. La conocida influencer de Reino Unido salió a la calle a despejarse. Alzó la vista y se quedó paralizada: vio la cara de su perro en el cielo 😱😱😱, y solo unas horas después de su muerte.

flechas indican cara perro nubes
El momento en el que la joven comparte la imagen de las nubes ©Instagram Lucy Ledgeway

“Fue muy extraño. Estaba pensando que quería ver a Sunny en el cielo como una señal de que estaba bien, cuenta Lucy Ledgeway en su cuenta de Instagram. La chica iba llorando por la calle cuando se topó en las nubes con la silueta de su perro.

Tras unos segundos congelada, Lucy se apresuró a hacer una foto del cielo en ese momento. “Quise una fotografía antes de que las nubes se movieran y envié la foto a mi madre. Ella también pensó que la foto se parecía mucho a nuestro Sunny”.

perro cara nubes
Arriba, la nube con la forma de la cara del perro. Abajo, una foto de Sunny ©Instagram Lucy Ledgeway 

Lucy no podía creer lo que estaba pasando. Ese sábado era el aniversario de boda de sus padres, pero tuvieron que llevar al perro al veterinario. No estaba bien. Al final Sunny sufrió una convulsión y murió en los brazos de su padre 😢😢😢.

La joven de la ciudad inglesa de York subió lo que le había sucedido en sus redes sociales. La publicación ha sido compartida desde aquel día miles y miles de veces. “Realmente es una locura”, comenta Lucy. Y es que muchos se habrán visto en la piel de la joven al perder a ese ser de luz que para otros solo era un perro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 𝑳𝑼𝑪𝒀 𝑳𝑬𝑫𝑮𝑬𝑾𝑨𝒀 ♡ (@lucyledgeway) on