Ahora en Wamiz :

Publicidad

Gato cree que es un Rottweiler montando guardia para que nadie toque las sandías

Su mirada desafiante y aspecto serio mantiene a raya a todo aquel que se atreva a tocar una sandía. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 29/6/20 9:40, Actualizado el 30/6/20 11:03

Estamos acostumbrados a que los gatos les vuelvan turulatas meterse en cajas o intentar cazar bolas de lana. Pero… ¿y si te dicen que hay uno loco por las sandías? 😱😱😱 ¡Como lo lees! Este gato cree que es un Rottweiler montando guardia para que nadie toque las sandías.

El gato que monta guardia cual perro para que nadie toque sus sandías

La foto bajo el titular ya deja ver algo del motivo por el que nadie se acerca a tocar las sandías. El gato tiene una mirada desafiante y un aspecto serio. Se llama Pearl y sabe bien qué significan los negocios 😎. Este esponjoso gato blanco ha dedicado los últimos seis años de su vida a ser el guardián de las sandías.

Vive y trabaja junto a su familia en Bangkok. En el vídeo de abajo el felino aparece montado en la parte trasera de una furgoneta cargada de sandías. Justo en una de las esquinas el minino las controla en todo lo alto de una silla roja para niños. 

La historia de este gato se conoce a raíz de que su humana compartiera en Facebook una foto del gato a finales de abril. La imagen se volvió rápidamente viral. Parece que la gente disfruta al ver fotos de mininos gruñones 😜😜😜. 

 

มาแระจ้า🍉🍉🍉แตงโม​ สดๆจากสวน ไม่ชื้อกัดคอขาดนะ.. 🤫😼🐾🐾

Posted by นายไข่มุก ครับ on Monday, April 20, 2020

Nada más lejos de la realidad, Pearl solo se toma su trabajo con profesionalidad. Fuera de la vida laboral es un gato muy cariñoso con sus humanos. Cuando está en casa es un felino muy relajado. Disfruta de los abrazos de su familia (sobre todo si tienen chuches gatunas) y descansa junto a otros gatos. 

 

5555ฝรั่งเรียก... ไข่โ_ม_ก_กกกกก🤫🤫🤫อิอิ ชื่อใหม่สุขกว่าเดิมอิคึอิคึ555 💋 thank you very much # 18+

Posted by นายไข่มุก ครับ on Sunday, June 28, 2020