Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Increíble reacción de un Bulldog cuando Annabelle, la muñeca poseída, aparece en la pantalla

bulldog viendo la televisión dog-wow

Khaleesi es famosa entre los amantes de la raza 

© Youtube

Khaleesi es un adorable y feliz perra de raza bulldog con un pasatiempo fuera de lo común: al moloso le encanta ver la televisión. Pero claro, si se trata de películas de miedo, ¡la cosa se complica! 👻

Por Cristina Ridao , 29 jun. 2020

Elvis y Khaleesi son dos perros famosos en el universo de Internet. Sus dueños crearon para ellos varios perfiles en diferentes redes sociales. Entre ellos destacan su página de Facebook y, sobretodo, su perfíl de Youtube, donde acumulan más de 270 mil subcriptores.

¿El secreto de su éxito? ¡Su personalidad! Los dos ejemplares de Bulldog han triunfado en la red por su inusitado comportamiento, un tanto humanoide.

Su perfil de Youtube está repleto de ellos reaccionando ante diferentes situaciones presentadas por sus dueños: desde cánticos hasta paseos en coche. Pero, sin duda, la filmación de sus reacciones ante ciertos programas de televisión es lo más celebridad les ha aportado.

Películas de miedo

Entre estos clips destaca el que registra la reacción de Khaleesi al ver a la archi conocida muñeca diabólica, Annabelle, en pantalla. El perro se muestra claramente sobre exitado ante “la presencia” del personaje de terror…

¡No es de extraña! La muñeca poseída conseguiría erizar el vello del más valiente de los cánidos. En cualquier caso, el vídeo acumula más de 6 millones de visualizaciones. 📼

la cara de Khaleesi perro
la cara de Khaleesi, no tiene precio ©Elvis and Khaleesi Youtube