Ahora en Wamiz :

Publicidad

Lo que descubren en su piel tras afeitar a este gato de urgencia los deja con la boca abierta

Noëlle necesitaba un corte de pelo urgente por razones de salud. Tras afeitarla quedan maravillados al contemplar lo que escondía debajo.

Por José Manuel Cano

Publicado el 29/6/20 18:28

Un cambio físico necesario 

Nos llega una de esas historias que dejan con la boca abierta. Ya sabemos que los cortes de pelo en nuestras mascotas a veces se hacen por razones simplemente estéticas, pero no siempre es así.

A veces es necesaria la maquinilla por cuestiones de salud, como el caso que hoy reportamos, aunque este cambio de 'look', además de ser absolutamente necesario y vital, resulta sencillamente espectacular.

La asociación francesa Chat Libre 13400 ha dado a conocer la increíble historia de Noëlle a través de su página de Facebook. Esta gata salvaje tenía un auténtico 'pelazo' y la verdad es que no se dejaba cepillar nunca, por lo que solía estar llena de enredos y pelusas. 

Evidentemente, tantísimo pelo hacía que la gata sufriese mucho, por lo que los voluntarios del refugio llegaron a la conclusión de que era absolutamente necesario deshacerse del pelo para evitar problemas en su piel.

Noëlle, una gata 'tatuada'

Lo sorprendente de esta historia se produjo al descubrir lo que ocultaba Noëlle bajo su espesa manta de pelo.

Sin sufrimiento alguno, los voluntarios aplicaron anestesia general a la gata y procedieron a un afeitado completo que descubrió una metamorfosis increíble:

¡La gata parecía estar llena de tatuajes! 

Las fotografías de Noëlle sin pelo han sorprendido a miles de usuarios, maravillados con la piel multicolor del imponente animal. Su belleza resulta abrumadora y prácticamente incomprensible.

Tras las explicaciones pertinentes sobre el necesario corte de pelo, Noëlle está ahora el refugio disfrutando de un verano de lo más fresquito y luciendo un aspecto francamente espectacular:

 

😎🤩 Noëlle est tondue de près pour l'été, la belle revit et arbore fierement ses tatouages !!! 😎🤩

Posted by Association du Chat Libre 13400 on Sunday, June 21, 2020