Publicidad

pastor belga junto a lavadora

Este es Rancho, un pastor belga que ha sorprendido a medio mundo con una increíble maña

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

Descubre a un pastor belga tan sumamente inteligente que es capaz de realizar una tarea casera impropia en cualquier amigo de cuatro patas. ¿De qué se trata?

Comprometido con las tareas del hogar

Por norma general, las personas odiamos lavar la ropa. Es una tarea del hogar que requiere tiempo y conlleva varios pasos y, aún contando con la inestimable ayuda de la lavadora, nada nos libra de meter y sacar la colada para después tender. 

Quizás por eso nos ha impactado tantísimo este vídeo publicado en junio de 2019 en YouTube. En él conocimos a Rancho, un Pastor Belga residente en Brno (República Checa) al que le encanta ayudar en las tareas domésticas. 

Es un perro modelo, no hay duda. Su educación llega a límites desproporcionados pues no hay día que no ayude a su dueña, Petra Dvokarova, a tener la casa a punto. 

¡Es un perro 'asistente'!

Aunque te cueste creerlo, su dueña solo necesitó una semana de entrenamiento para enseñar a Rancho a poner la colada. Su inteligencia es brutal. Tras unos días de interiorización de conceptos, Rancho logró comprender perfectamente cómo poner la colada y se convirtió en un asistente de lujo para Petra

Estamos ante todo un experto en las labores del hogar:

Rancho haciendo la colada ©YouTube
Rancho expone sus habilidades y demuestra la gran precisión y atención con la que realiza su trabajo.

Primero abre la puerta de la lavadora, luego, una por una, introduce las prendas en el interior: comienza con los calcetines, después la ropa interior y finalmente las camisas y pantalones.

Una vez terminado, cierra la máquina y dirige su mirada hacia su dueña buscando su aprobación. Esta reacción final te derretirá el corazón. ¡Buen trabajo Rancho!

Todos quieren a un perro como Rancho

Las imágenes publicadas por Petra han llamado la atención de muchísimos usuarios. El vídeo, de hecho, ha logrado reunir más de 40.000 visitas numerosos comentarios de muchas personas que desearían tener un perro como Rancho.

Y es que no se puede pedir más. Además de dar amor y cariño constantes, ¡este perro también ejerce de ayudante inteligente en casa! 
 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?