Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Más de 10 millones se mueren de risa: ¿qué hace el perro con el gatito?

El cachorro tiene un plan para darle una sorpresa de campeonato a su mejor amigo el perro. Que será, será...

Por José Manuel Cano , 2 jul. 2020

¡Como el perro y el gato!

Ya se sabe que perros y gatos no siempre se llevaron bien. Incluso los que conviven bajo el mismo techo y están acostumbrados a 'soportarse' a veces tienen sus pequeños roces. Y vale, quizás no sean los mejores amigos de la vida, ¡pero nunca habíamos visto a una pareja que se divierta de esta forma!

Hemos tenido acceso a un vídeo de la popular plataforma TikTok que está haciendo las delicias de muchísimas de personas. Para ser exactos, casi 11 millones de usuarios -con más de dos millones de 'likes'- han visualizado este vídeo en el que presenciamos el ataque de un cachorro canino a modo 'hooligan' a su amigo felino. Es simplemente super-divertido.

Cuando este cachorro comienza a correr hacia el gato ya sabrás que no tiene intenciones pacíficas. Sin previo aviso, el perro toma impulso y se arroja sobre él como si de una llave de kárate se tratase. 

El gato parece que no tiene ganas de jugar, por lo que se queda tan paralizado como sorprendido ante los 'ataques' constantes del cachorro en la tranquilidad del salón. Únicamente intenta empujar a su acosador con la pata tras salir rodando un par de veces, pero es evidente que el perro tiene ganas de marcha y que no va a parar. Le sobra la energía.  

perro saltando sobre el gato
Justo el momento en el que el perro ejecuta su maniobra de ataque © TikTok @Aliciaravena96

¡La sincronización es asombrosa!

Lo más gracioso del vídeo es la supuesta reacción molesta de la dueña, "¿Qué estás haciendo? ¡Oh, Dios mío!", en una perfecta sincronización con los ataques bestiales del cachorro. Realmente se trata de una grabación de audio de una famosa escena del reality show 'With the camera at the Kardashians', en el que dos mujeres enfadadas están discutiendo, lo que hace la sorprendente escena aún más divertida.