Ahora en Wamiz :

Publicidad

Perro hace el payaso por un trozo de comida: la reacción del bebé los dejó con la boca abierta

perro y niño bailando dog-happy

¿Cómo reaccionará el bebé? 

© YouTube @Waggle TV

Este perrito y el bebé de la casa parecen gemelos, descubre el motivo en este divertido vídeo. 

Por Jade del Arco

Publicado el 15/8/20 9:38

Hay muchas técnicas para educar a un perro; una de las más utilizadas es la de la educación por recompensa. Como su nombre indica se trata de dar un premio a nuestro peludo cuando hace lo que queremos que haga. Esta técnica, obviamente, no excluye la utilización de otras, pero parece que es la que han elegido los humanos de este perrito para hacerlo bailar. 

En el vídeo de Youtube, que ha publicado la cuenta Waggle TV y que, a pesar de que tiene ya unos años, no deja de sumar visualizaciones y “me gustas”, aparece un perrete bailando para conseguir sus gominolas¡Con un compañero de baile adorable!

Dos bailarines inseparables 

El bebé de la casa lo mira al principio y, después, imita a su amiguito de cuatro patas dando vueltas y bailando exactamente igual que él. No solo es una monada, sino la prueba de que un bebé y un perro que crecen juntos pueden jugar y ser los mejores amigos sin ninguna duda. 

Advertencia ⛔No obstante, es importante que los niños pequeños y los perritos de la casa aprendan a jugar juntos, en total seguridad, bajo la supervisión de un adulto. Para saber cómo hacerlo correctamente, puedes seguir estos consejos

Esta no es la primera vez que vemos a un perro y a un bebé volverse locos de amor