Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Pastor alemán ejerce de policía para... ¡proteger su objeto más preciado! (Vídeo)

perra ladra hermanos para quedarse ducha dog-happy

La perra no quiere que nadie se acerque a ella

© Facebook

Cuando sus hermanos perrunos intentan acercarse a ella, esta perra les corta el paso bien rápido. ¿Por qué? 😂😂😂

Por Lola Duarte , 4 jul. 2020

El calor se hizo de rogar en primavera y llegó de golpe el verano a España. Las altas temperaturas son tales que hasta los perros tienen claras sus formas de refrescarse. Como la perra de este vídeo que se apodera de la ducha de la piscina ante el calor. ¡Mantiene a sus hermanos a raya! ¡Ni rozar el agua! 😂😂😂.

La perra se hace la reina de la ducha de la piscina

Bonnie, la perra protagonista del vídeo, apuesta fuerte. Atrás quedó eso de tumbarse en el frío suelo para refrescarse. Ella prefiere el agua directa y, no solo se mete bajo la ducha de la piscina, ¡se hace su reina! Tanto que termina por ponerse panza arriba mientras le cae el agua 😋😋😋.

En el vídeo aparecen otros dos perros, dos pastores alemanes y hermanos de Bonnie. Durante el minuto y pico de la grabación ella permanece bajo la ducha de la piscina. Los otros dos perros intentan morder el agua, acercarse, tocarla para mojarse. Pero ahí está Bonnie con sus ladridos para decir “¡no! ¡Esta ducha es mía!”

 

Un simpático vídeo de nuestra preciosa BONNIE 💚 como le gusta estar a remojo! No deja que sus hermanos se peguen también una duchita! 😂

Posted by Héroes de 4 patas on Friday, June 26, 2020

Los pastores alemanes también podrían optar por zambullirse directamente en la piscina que tienen justo a sus espaldas. Sin embargo, parece que les divierte más jugar con su hermana, hermana que es una perra policía jubilada. 

El vídeo lo compartió Héroes de 4 patas, asociación encargada de buscarle hogar a los perros policías y guardia civiles que les toca jubilarse. Bonnie lleva un tiempo en su nuevo hogar y es una perrita feliz. Solo hay que ver esta imagen de su 11 cumpleaños el pasado 21 de junio con la pequeña humana de la casa. 

 

💚 Bonnie hoy hace 11 años! Feliz cumpleaños preciosa! Un fuerte abrazo para tu familia! A seguir disfrutando de la jubilación! 🐺

Posted by Héroes de 4 patas on Sunday, June 21, 2020

Volviendo al momento ducha y piscina, cuando a Bonnie le abrieron el grifo lo tuvo claro. De hecho solo se mueve unos segundos para tirarse contra el suelo y bañarse en ese charco creado por la ducha. Sin olvidarse de impedir que sus hermanos se acerquen 😜😜😜.

Verano, calor y los perros 

Las altas temperaturas también afectan a nuestros perros. De no tener cuidado pueden sufrir incluso un golpe de calor (aquí te explicamos las medidas para evitarlo). Y a la hora de salir a la calle ten presente la regla de los 5 segundos: si tu mano no aguanta ese tiempo en el asfalto, no debes sacar a tu perro