EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Abandonó a su perro en una jaula con el bozal pero olvidó un "pequeño" detalle

A veces parece que la crueldad humana no tiene límites… Y un ejemplo es lo que le hicieron a este pobre animal.

Por Jade del Arco

Publicado el 1/7/20 9:57

Un día con un final agridulce. Eso debió pensar el voluntario del refugio La SPA - Refuge de Vaux le Pénil (Francia) cuando, hace unas semanas, con el establecimiento ya cerrado, se dio de bruces con un cruel abandono. 

Un despiste que le costará caro… afortunadamente 

Eran las 8.30 de la tarde cuando el voluntario encontró, en la puerta de la perrera, en una jaula y con el bozal puesto a un pobre animal. Pero la persona que hizo semejante barbaridad, no pensó en un “pequeño” detalle. El perro estaba identificado. 

perro encerrado jaula
¡Pobrecillo! ©La SPA - Refuge de Vaux le Pénil

 

“Le recordamos que su perro está identificado y que tenemos su información de contacto. El abandono de un animal doméstico se castiga con una pena de hasta 2 años de prisión y una multa de 30.000 euros”, decían indignados desde la protectora en su página de Facebook. 

 

Bonsoir, Merci à vous chers propriétaires de nous avoir lâchement abandonné votre chien à 20h30 alors que le refuge était fermé. Heureusement pour votre chien une personne de la fourrière était encore présente pour récupérer le loulou et lui éviter une nuit seul dans le froid et surtout dans une cage avec une muselière . Nous vous rappelons que votre chien est identifié et que nous avons vos coordonnées. L'abandon d'un animal domestique, apprivoisé ou tenu en captivité est puni d'une peine allant jusqu'à 2 ans de prison et 30 000 € d'amende. Nous allons prendre soin de lui il sera mieux chez nous. Bonne soirée à tous

Posted by La SPA - Refuge de Vaux le Pénil on Friday, June 19, 2020
“Lo cuidaremos, estará mejor con nosotros”, finaliza el post. 

Afortunadamente, el animal se encuentra en buenas manos. Esperamos que encuentre pronto una familia que le de todo el amor que merece. 

Si esta historia te ha animado a adoptar un perrito: ¡Mira estas monadas!