EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Un cachorro minúsculo escapa del refugio y se encuentra frente a dos perros enormes: todos se quedan congelados (vídeo)

¿Aceptarán los “mayores” del refugio a este pequeñín recién llegado? ¡El mundo animal no deja de sorprendernos! 

Por Jade del Arco

Publicado el 2/7/20 8:03

El refugio MuttShack, en California, se hace cargo de los perros de familias con pocos ingresos para echarles una mano. Un pequeño cachorrito llegó a sus instalaciones, donde ya jugaban alegremente dos perros… ¡Muy grandes!  

El pequeñín de la casa 

perro pequeño corriendo
¡Es una miniatura! ©Youtube MuttShack

Esta monada en miniatura es ya toda una estrella de Youtube, donde el refugio ha publicado el simpático vídeo. Lejos de tener miedo de sus compañeros, mayores en edad y en tamaño, este perrito se pasea como pez en el agua por el refugio.

Dudas al principio, olfateo después… ¡El recién llegado se lleva a las mil maravillas con sus semejantes! Estos tampoco tardaron en aceptarlo como uno más de la pandilla, a pesar de la enorme diferencia de tamaño; uno de ellos, sin ir más lejos, es un Gran Danés, la raza de perros más grande que existe. 

Las imágenes de estos tres amiguitos son adorables y demuestran que, a pesar de la fama que a veces tienen los perros pequeños de ser más agresivos que el resto, cada animal es un mundo y su carácter vendrá determinado, en gran parte, por la educación recibida.