Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Vigila a sus perros con una cámara de seguridad: cuando ve lo que hacen se queda... ¡petrificada!

Spanky y Roman son dos pitbulls que han dejado con la boca abierta a sus papás debido a su comportamiento. Su familia humana aún no da crédito a las imágenes que filmó la cámara de seguridad de la casa...

Por Ismael G. Cabral , 2 jul. 2020

Dos pitbulls inseparables 

Jill Rogers vive en el norte de la ciudad inglesa de Jersey con sus dos perros de raza pitbull, Spanky y Roman. Desde que se conocieron ambos son inseparables.

Hace unas semanas Roman, de ocho años, acudió junto a Jill al veterinario porque tenía una grave infección en el oído. Allí le detectaron un severo hematoma interior y se programó una intervención quirúrgica para él.

La enfermedad los unió todavía más 

En los días que transcurrieron hasta la operación Roman continuó empeorando sintiéndose muy débil y cansado. 

Al principio su amigo Spanky, de seis años, no se dio mucha cuenta de que Roman andaba mal de salud. Pero a medida que fue poniéndose más enfermo empezó a actuar con él con una gran delicadeza.

video camara seguridad pitbulls
Roman y Spanky comparten cuenta propia en Instagram ©Instagram roman_spanky

Mientras llegaba el día de la intervención la familia humana de Roman tuvo que continuar con sus tareas y procuraron que este descansara lo máximo posible. Una cámara de seguridad grababa a los perros cuando estaban solos. 

Una grabación muy tierna

Y, una vez más, una filmación de estos dispositivos sirvió para que la familia se llevara una gran sorpresa. Sucedió cuando vieron a Roman tendido en el suelo, enfermo y desganado. Spanky entonces agarró una alfombra y la empujó hacia su amigo para que los dos pudieran acurrucarse uno junto al otro

La escena es tan bonita que, para felicidad de todos nosotros, decidieron compartirla en la red. Y, ¡por cierto!, Roman fue operado y ya se encuentra mejor, aunque todavía en período de recuperación.