Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Camina por el centro de Sevilla y, de repente, algo escalofriante se cruza en su camino

muchas personas en centro ciudad dog-sad

La multitud camina por la ciudad cuando, de repente, alguien ve algo increíble 

© Pixabay

Todo el mundo pasea pensando en sus cosas hasta que alguien se detiene y observa una escena horrible que está a la vista de todos.

Por José Manuel Cano , 3 jul. 2020

Abandonado en pleno centro de Sevilla

Cada cierto tiempo, mucho menos del que desearíamos, llegan a nuestros oídos historias particularmente horribles de abandono y maltrato animal. Desgraciadamente, esta es una de ellas.

Este suceso sobrecoge especialmente por el sitio en el que se produce, en pleno centro de Sevilla, un lugar siempre concurrido. Allí, en medio de tantas personas, alguien se topa de frente con la imagen más cruel del abandono 👇👇

Un pequeño ser mira las caras de la gente pasar con los ojos más tristes del mundo: es un pobre perrito abandonado que está atado a una columna con un cordón de zapatos. 

La persona que se detuvo desató al pobre animal y lo trasladó a un refugio local, la Protectora Doggy, donde han reportado su caso.

Los voluntarios de la protectora han bautizado a este pequeño como Ramoncito -no tenía chip-, y han constatado que se trata de un perro ya adulto que pesa apenas tres kilos y que tiene entre diez y doce años de edad, aunque no se descarta que pueda ser más joven y que su aspecto solo sea el resultado de una 'mala vida' en la calle. 

Tras los primeros análisis, y después de detectar que tenía ciertas calvas en su cuerpo, han determinado que sufre sarna, por lo que necesita ser tratado antes de ofrecerse para su adopción. Por suerte, parece que no se trata de un problema demasiado grave en su caso y que pronto estará listo para conocer a una familia de verdad.

Ramoncito ha sido trasladado temporalmente a una casa de acogida y está a la espera de curarse y de encontrar a unas personas que realmente sepan darle el cariño que necesita en el tramo final de su vida.

 

Os presentamos a RAMONCITO, es increíble lo que os vamos a contar ahora... No entra en la mente humana como puede ser...

Posted by Protectora DOGGY on Sunday, June 28, 2020
 Si estás interesad@ en su adopción o quieres colaborar con los gastos médicos que necesita, aquí puedes contactar con la protectora 

Recuerda: la adopción salva vidas