Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Perro Shar Pei y bebé representan a Romeo y Julieta con... ¡balcón incluido! (Vídeo)

El guión exacto no se lo saben y la escenografía no es la mejor del mundo pero el sentimiento que le ponen ambos protagonistas ¡te llegará al corazón!

Por Ismael G. Cabral , 5 jul. 2020

Nada de teatro, ¡puro amor!

Dicen que en el teatro lo importante es lo que transmiten los personajes, lo que va por dentro. En el vídeo que hoy queremos compartir contigo los sentimientos están a flor de piel. Tanto, tanto que ni siquiera podemos hablar estrictamente de teatro. 

Porque los protagonistas del vídeo se quieren de verdad. Solo hay que mirar los ojillos de ambos, un simpático perro de raza Shar Pei y un risueño bebé que parecen emular la escena del balcón de Romeo y Julieta. 😍😍

Una escena que te llegará al corazón porque cuenta con amor y pasión a raudales. Por un lado, el perro busca al niño y viceversa. ¿Objetivo? Darse un beso y fundirse en un romántico abrazo. 

perro y bebe beso en la ventana
Mateo y Dayka emulando a Romeo y Julieta ©YouTube

Un compañero ideal 

Aunque en sus orígenes el shar pei fue una raza que se utilizó como perro de defensa, en las últimas décadas se ha entendido que, antes que cualquier cosa, puede ser también un fantástico compañero.

De acuerdo que puede ser un poco testarudo (¡sobre todo de joven!) pero si está bien socializado disfrutará mucho de los juegos con los niños

Advertencia ⛔ Los niños nunca deben estar solos con un perro sin supervisión de un adulto. Visita este artículo para conocer otras pautas de seguridad y educación.