EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Los perros más feos del mundo nos roban el corazón con sus posados de verano

perros feos verano dog-happy

¿No te parecen una monada? 

© Instagram naddlsuglydog / frenchies.1

Te presentamos a los perros feos… ¡más bonitos del mundo! Seguro que te sacarán más de una sonrisa hoy. 🐶

Por Jade del Arco

Publicado el 3/7/20 11:06

Dándonos una vuelta por Internet encontramos perritos de todas las razas y colores, perros feos, perros guapos, perros graciosos… Hoy es el turno de los perros más feos del mundo. Pero, antes de empezar a leer... 

⚠️ “La suerte de la fea; la guapa la desea”, “No hay feo sin gracia ni galán sin defecto”, “El hombre (o el perro) como el oso, cuanto más feo más hermoso”… Y un sinfín de frases por el estilo que hablan sobre feos y feas… ¡BASTA! La belleza está en el interior, y los cánones marcados son pasajeros, todos los seres son hermosos y los perros también. 

Estos peludos, considerados feos, son criaturas bellas a nuestros ojos. ¡Empezamos! 

Perros feos que, en realidad, no lo son 

¡Nos vamos de vacaciones! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suzie Williams (@tamaleandme) on

Después de unos meses confinados, de la incertidumbre y los paseos cortitos y cerca; los peludos están deseando, igual que los humanos, salir de la ciudad y empezar las vacaciones. Este perrete está emocionado con su viaje hacia el mar. La maleta lista y ¡nos vamos! 

Tengo miedo, mucho miedo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rocco the Chihuahua🐾 (@rroccoli) on

Aunque algunos perritos pasan miedo en el coche; como este, que no parece muy convencido de las dotes de conducción de su humano. Eso sí, siempre con el cinturón puesto. 

Un look muy veraniego 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patsy (@patsy_910) on

Y una vez llegados a destino, hay que prepararse para la ocasión. Lo primero, ponerse la ropa adecuada para el veranito, ¿no? Como esta perrita, fresquita y guapa. 

¡No me gusta que me vistas así, humano! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frenchies (@frenchies.1) on

Sin embargo, este lindo Bulldog, considerada unas de las razas más feas del mundo, no parece muy convencido con su look de verano. Y es que eso de combinar sandalias con calcetines... Nunca estuvo de moda, ¿no? Con su carita de enfado y todo es el perrito más mono de la playa, de eso no cabe duda.  

¡Por fin al agua! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

No hay enfado que no se pase con un buen chapuzón, sino que se lo digan a este Pug, también llamado Carlino, y considerado, igualmente, como una de las razas de perro más feas. Sinceramente, ¡nadie entiende por qué! 

Fuera ya no hace tanta gracia… 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mе, My Mom And Other Animals (@griffonbosonandco) on

¡Pobrecito! Los peludos de raza Grifón se caracterizan por tener un gran sentido del humor, pero a esta belleza parece que no le ha hecho mucha gracia el baño. 

Yo paso del sol

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yardley, Cyrus, And Bonnie🐒🐾 (@yarlsbarkley) on

Este Affenpinscher, sin embargo, prefiere quedarse en su toalla a la sombra, viendo la vida pasar. Y es que los perritos de esta raza saben ser cariñosos, pero tienen un fuerte lado independiente, y también están considerado como poco agraciados. ¡Qué disparate! 

¡Y yo prefiero la montaña!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kira (@naddlsuglydog) on

No todo va a ser playa en verano, la montaña también es una opción para los mejores posados perrunos. ¿Hacer senderismo y quedarse al fresquito? ¡Me apunto! Eso sí, ¡cuidado con el flash! 

¿De senderismo con tu perro? ¡Mira estos consejos!

Un selfie no puede faltar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah DeRemer | Photographer (@dogtographer.la) on

Ya sea en la playa o en la montaña, las fotos que no falten. ¿Si no, cómo postureas luego en Instagram? Aunque también es verdad que algunos salen mejor parados que otros en lo que a posados se refiere.

 Lo sentimos mucho perrito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucky (@theuglyhumandog) on

Y si, los artículos de Wamiz no se escriben solos. Así es que algunas de nuestras mascotas se quedarán teletrabajando este verano para que no te falte la mejor información, ni los mejores posados perrunos durante tus vacaciones. ¡Feliz verano!