Publicidad

comida natural schesir

Los productos Schesir están disponibles solo en tiendas de mascotas especializadas y tienen una amplia distribución

© Schesir

Cajas de cartón para gatos y comida 100% natural: lo mejor de lo mejor para gatos

Por Cristina Ridao Country Manager

Actualizado el

Cada vez más personas apuestan por una dieta natural para su gato. Aporta diferentes beneficios para su salud y eso combinado con una caja de cartón se traduce en: ¡gato sano y gato feliz! En este artículo te guiamos para dar con la mejor comida natural para tu felino. 

Cajas de cartón para gatos y comida natural: la mejor combinación para un gato feliz

Los gatos tienen un paladar muy exigente. La comida natural resulta mucho más sabrosa y llena de nutrientes, lo que hará que tu gato esté más sano que nunca. Con su salud interior tan fortalecida y cuidada, tu gato podrá usar esa energía para  jugar con sus amadas cajas de cartón. ¿Sabes por qué les gusta tanto?

Por qué los gatos aman las cajas de cartón

  1. Dentro de la caja un gato siente que no le pueden atacar. Es un escondite idóneo cuando no quieren que le molesten.

  2. Si delante de ese refugio se cruza algo interesante, como un juguete o una  presa (otro hermano gato o su humano, por ejemplo), la caja le permite saltar  hacia fuera para dar con su objetivo y luego volver rápidamente a esa  protección del escondite.

  3. Las cajas de cartón en casa hacen que al gato le bajen los niveles de  corticoides relacionados con la ansiedad, mejoran su calidad de vida.

  4. ¿Conclusión? Dale una caja de cartón a tu gato y será feliz (y si no que les pregunten  a los que les hicieron toda una ciudad de cartón en el salón de casa 🐱🐱🐱).  

 Schesir, una solución creativa y de calidad para ahorrar tiempo

¡No tengo tiempo para hacerlo yo mismo! Es comprensible que resulte más cómodo por la locura del día a día darle a tu gato su ración de pienso que se come tan ricamente. Pero si estás buscando una marca de verdadera calidad, Schesir es la mejor opción: más de 200 referencias de alimentos húmedos, atún y pollo a base de ingredientes muy sabrosos.

Los alimentos naturales de Schesir se preparan con ingredientes 100% naturales, cocinados al vapor y procesados a mano para mantener todos los nutrientes que se encuentran en las materias primas. No contienen colorantes ni conservantes. Además, todos los productos de Schesir son 100% libres de crueldad animal.

En Schesir seleccionan cuidadosamente las mejores partes de la carne y el pescado. Todas las características de fabricación se detallan en el envoltorio, por ejemplo, en las bolsitas húmedas de 12  x 85 gramos.

Schesir lo sabe... ¡Los gatos adoran las cajas!

Schesir propone la calidad de siempre en envases multipack de cartón FSC que pueden reutilizarse como una cómoda caseta con un diseño exclusivo. Es bonita y ecológica, además de venir gratis con la comida ¡Sí! En esta vida (casi) todo tiene solución y será por inventos.

El multipack no se desecha y se transforma en una bonita caseta para tu gato. Tu gato amará su nueva cajita, con una decoración original que quedará genial en cualquier parte de la casa y un reciclaje creativo a favor del medioambiente. Echa un vistazo a este vídeo para ver cómo es.


Schesir te da la oportunidad de descargar un cupón de descuento desde su página web. Pincha aquí para obtener más información.

 Wamiz recomienda la comida natural de Schesir


La marca Schesir es conocida por garantizar la máxima calidad en la alimentación para gatos y perros. No utilizan conservantes ni colorantes, solo las mejores partes  de carne y pescado para preservar la integridad de los nutrientes. Así además logran una mejor digestión en los animales, sin olvidar el disfrute del paladar.

Schesir aboga por la comida de calidad porque considera que de ahí, de la naturaleza, viene la mejor nutrición saludable y sabrosa. Si los humanos cuidamos  parte de nuestra salud con alimentos saludables, ¿por qué no hacer lo mismo con tu  gato?

La marca cuenta con una línea de comida húmeda y otra seca,  de una calidad óptima  para los gatos y los perros. Además, Schesir está comprometida con el planeta tierra. Desde recetas hechas a base de ingredientes sostenibles hasta el uso de embalajes reciclables.

Y recuerda: 

  1. La mejor medicina es la preventiva.

  2. Cuida a tu gato por dentro y estará sano por fuera. 

  3. La alimentación es un factor fundamental en su esperanza y calidad de vida. 

Contenido patrocinado

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?