Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Golden Retriever roba la galleta de su hermano, luego le pide perdón (Vídeo)

Tras comerse el postre favorito de su hermano Kiko, este perro llamado Watson es capaz de disculparse de una forma realmente adorable que te hará alucinar. Las imágenes están emocionando a todo el mundo.

Por José Manuel Cano

Publicado el 7/7/20 8:15

Dos perros modelo

El vídeo que hoy os traemos fue grabado a finales de junio de 2020, aunque poco importa la fecha pues parece que se trata de una constante en el trato de estos Golden Retrievers que realmente se adoran. 

La cuenta de Instagram de estos hermanos administrada por la dueña de ambos roza ya el millón de seguidores y no es para menos su tirón pues se trata de dos perros modelo en todos los sentidos. 

Eso sí, de entre todas las publicaciones, la que más ha triunfado es este vídeo y la razón es simple: ¡Un perro pide perdón al otro! Watson, el Golden blanco, se disculpa con su hermano Kiko por haberse comido sus golosinas preferidas: sus galletas. La forma en la que lo hace es sencillamente adorable.

Sus disculpas derriten el corazón

Y es que este vídeo en particular ha suscitado una marea de reproducciones (casi 600.000 en apenas una semana). La escena es increíble: la dueña de Watson le riñe por haberse comido el postre de su hermano y le invita a pedirle perdón.

Watson acepta la reprimenda y se acerca a su hermano para abrazarlo con puro sentimiento de culpa. 

En su rostro se aprecia que está visiblemente arrepentido por su travesura y es por ello que se acerca a su hermano y rodea con sus patas su cuello a modo de abrazo dulce y emocionante. Kiko acepta las disculpas con buen agrado. No podía ser de otra manera.

La cuenta de Instagram dedicada a ambos perros (@wat.ki) contiene fotografías y vídeos de todo tipo, aunque los abrazos parece que son una constante. Evidentemente, sus publicaciones hacen las delicias de miles de personas cada día. 

Amigos de por vida

Este vídeo del 'perdón' es solo una muestra de las publicaciones diarias que realiza la madre humana de estos dos peluches tamaño XL. Echando un vistazo a su cuenta conjunta en Instagram descubrirás a ambos perros filmados en los momentos más dulces y divertidos que podrías imaginar. 

Miles de personas se emocionan día tras día con Kiko y Watson en la nieve, en el desierto, en la cama o en compañía de sus propietarios. Ambos tienen una vida feliz y sin preocupaciones y nos encanta que así sea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Watson & Kiko (@wat.ki) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Watson & Kiko (@wat.ki) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Watson & Kiko (@wat.ki) on