Publicidad

perro camara nocturna

¿Qué hace este peludo mientras todos duermen? 

© Youtube ViralHog

Cámara oculta revela lo que su pitbull hacía cada noche (Vídeo)

Por José Manuel Cano Periodista

Publicado el

Las escapadas nocturnas de este pitbull dejaron a sus dueños, y medio internet, con la boca abierta. 
 

Enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades fuera de casa es una de las principales preocupaciones de los dueños primerizos. 

Tener que limpiar el pipi o la caca de nuestro peludo es una de las tareas que más desagradan cuando un animal llega a casa. Por eso, su aprendizaje debe empezar pronto pero, a la vez, ser tolerante con los pequeños despistes, para que nuestro perro no se convierta en uno de esos casos extraños de perros que no consiguen aprender. 

Lo normal, siguiendo los consejos del veterinario, es que en poco tiempo el animal haya aprendido y no de ningún problema. Y algunos, como el protagonista de este vídeo, aprenden “demasiado bien”. 

"Llegué a casa del trabajo a las 5 de la mañana y me di cuenta de que el baño de entrenamiento de mi hijo había sido usado”, explicó el dueño de este listo perro en la cuenta de Youtube ViralHog

A esas horas su hijo no estaba despierto normalmente y, por otro lado, le parecía muy raro que su esposa no hubiese limpiado el orinal del niño después de su uso. “Revisé las cámaras y esto es lo que encontré", añadió. 

La cámara desveló el misterio 

Este hombre de California miró las imágenes de la webcam nocturna que tiene instalada, en las que se ve como su cachorro de Pitbull merodea alrededor del “mini” WC, levanta las patas traseras y hace sus necesidades en la taza del baño para niños, ¡qué peludo tan listo! 

La principal sorpresa del dueño fue que el perrito aprendió solo a hacer esto, nadie le había enseñado a hacer sus necesidades en un orinal o un arenero para perros, por ejemplo, que también se usan en algunos casos. 

Esta no es la primera vez que el comportamiento de un pitbull nos deja sin palabras

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?