EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Spaniel tibetano despierta a sus dueños en plena noche para salvarles la vida in-extremis

<p>Imagen del incendio en Charente Mar&iacute;timo</p> dog-wow

Imagen del incendio en Charente Marítimo

© Gendarmerie de la Charente-Maritime

La noche del pasado 29 de junio, vecinos de un tranquilo pueblo costero francés tuvieron que abandonar su vivienda in-extremis. Un pequeño animalito de cuatro patas les salvó la vida.

Por Cristina Ridao

Publicado el 4/7/20 7:50

El reloj marcaba la 1 de la madrugada en Charente Marítimo, un pequeño y tranquilo pueblo situado en la costa oeste de Francia, al lado de La Rochelle.

Un violento incendio se desató en una casa de la comuna de Thairé. Motivado por su instinto de supervivencia y la voluntad de salvar a sus dueños, el perro de los dos ocupantes de la vivienda los despertó ladrando sin parar. Estos dos vecinos pudieron salir de la vivienda in-extremis saltando por la ventana de su habitación.

Pepsi, el perrito de raza spaniel tibetano, desapareció en la noche con el alboroto.

cachorro spaniel  del tíbet
Los spaniels tibetanos desciende del perro pekinés ©Shutterstock

Los gendarmes de la Brigada de Aigrefeuille encontraron más tarde al héroe de cuatro patas, en mitad del campo, a dos kilómetros de la casa. Estaba muy asustado y se escondía en una zanja. Afortunadamente, los gendarmes lograron atraparlo y llevarlo con sus dueños, que estaban súper contentos de encontrarlo sano y salvo. Se ha abierto una investigación para determinar las causas del incendio.

 

[Un héros à 4 pattes] 🐹 La nuit dernière, un violent incendie s'est propagé vers 1h30 dans une maison de la commune de...

Posted by Gendarmerie de la Charente-Maritime on Tuesday, June 30, 2020