EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Cachorro vagando por la carretera: lo que hacen con él... ¡te partirá el corazón!

perro abandonado en la carretera dog-sad

Imagen de ilustración de perro abandonado en la carretera

© Facebook

Hace unos días en una carretera de la provincia de Granada rescataron a un cachorro. ¿Quién puede dejar tirado a un ser vivo y más con el calor infernal de julio? El final de este peludo nos llena los ojos de lágrimas. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 8/7/20 11:03

Desde que el calor llegara a España, los termómetros marcan una temperatura media de 30 grados en la provincia de Granada. Pese a ello, todavía hay quien deja un cachorro de dos meses deambulando por la carretera: ahora no quiere comer ni salir de su caseta 😢😢😢. 

Los perros también pueden sufrir un golpe de calor: conoce aquí cómo evitarlo

Cachorro abandonado en una carretera de Granada en pleno verano

“Me llamo Brite y tengo 2 meses y medio. Desde que nací he estado vagando por la carretera con mi compañero Finn. No se quienes son mis padres. Así comienza el texto que publica el Refugio de Sierra Nevada esta semana. 

Alguien dio con los perros y los llevó hasta el refugio. “Ya no tendremos que dormir en la calle buscando agua y comida”, continúa el escrito poniéndole voz a la joven Brite. Esta cachorra estaba muy contenta por estar al fin a salvo y con su amigo.

 

Me llamo Brite y tengo 2 meses y medio. Desde que nací he estado vagando por la carretera con mi compañero Finn. No se...

Posted by Refugio de animales Sierra Nevada on Sunday, July 5, 2020

Separado de su único amigo

Sin embargo, hace unos días que se quedó sin esa compañía. “Una familia vino a conocernos y se ha llevado a su casa a Finn. Desde ese día me siento muy triste, no quiero comer ni salir de la caseta. Le echo mucho de menos, era mi único amigo” 💔💔💔.

Al parecer la adopción del otro perro ha afectado al estado de ánimo de Brite, según relata la asociación de Sierra Nevada.

“Si alguien quiere conocerme y llevarme a casa, prometo lamerle y moverle la colita todos los días de mi vida”, dice la pequeña.

Esta cachorra será de tamaño grande, por lo que necesita espacio para jugar y una persona que le dedique el tiempo preciso. Tiene unos ojos tan claros que son casi transparentes. Su pelo es blanco con algunas manchitas rubias. 

Los amigos del Refugio de Sierra Nevada aseguran que es una perrita muy especial y juguetona. ¿Algún interesado en la sala? 

Si quieres saber más sobre Brite, ponte en contacto con la asociación a través de mensaje privado de Facebook

Recuerda: la adopción salva vidas