Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Escucha ruidos en la secadora en medio de una tormenta: ¡abre la puerta y le da un ataque risa!

¿Quién no se ha tapado alguna vez hasta arriba con la sábana pensando que así estaba a salvo del "monstruo" de debajo de la cama? 

Por Jade del Arco , 8 jul. 2020

Flash es un perrito precioso de la raza Golden Retriever con bastante éxito en Instagram, donde va camino de convertirse en un pequeño influencer. 

Los perros de esta raza son de los preferidos en todo el mundo; por su buen carácter y versatilidad, además de por su inteligencia e instinto. En el caso del protagonista de este vídeo, por su instinto de supervivencia. 

Descubre todas las características del Golden Retriever 

Jugando al escondite 

Una noche de tormenta, el dueño de Flash no lo encontraba por ninguna parte, lo buscó por toda la casa, extrañado de que su peludo no hubiese salido ya a saludarlo. ¡Hasta que descubrió su escondite… dentro de la secadora! 

El pobrecito tenía miedo porque había tormenta, y se había metido ahí con la intención de protegerse. Solo asomaba un poco su hocico, y no fue hasta escuchar y ver a su humano que se tranquilizó. 

Desafortunadamente, hay muchos perros que tienen miedo a las tormentas y a los truenos o, lo que es lo mismo, padecen "truenofobia". En estos casos es normal que busquen un lugar en el que esconderse para sentirse a salvo hasta que pasa la tormenta. ¡Pobrecitos!  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Flash (@goldenlifeofflash) on

Si a tu peludo también le pasa, ¡sigue estos consejos!