Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Schnauzer gigante pierde el conocimiento: ante esa escena, el veterinario se queda sin palabras

Schnauzer gigante negro dog-wow

Un bello Schnauzer gigante en una foto de archivo

© Shutterstock

El veterinario no da crédito al estado de salud del perro. ¿Qué le está pasando?

 

 

Por Vanessa Parapar , 11 jul. 2020

Hablamos de un curioso caso que nos llega desde Inglaterra. Un hermoso Schnauzer gigante de color negro se desploma, de repente, en el jardín de su casa ante la mirada atónita de su dueño que lo lleva inmediatamente al veterinario. 

¿Qué demonios ha pasado?

Una vez en la clínica veterinaria; el doctor descubre algo sorprendente en la primera radiografía que le hace al animal.

Tal es su asombro que el veterinario la mira varias veces hasta procesar la información.

Alfire, así se llama el perro, tenía 26 pelotas de golf en su estómago! ðŸ˜±ðŸ˜±

Pero aún había más. El Schnauzer, de 10 años de edad, también se había tragado varios guantes de goma y algún que otro trozo de madera. 

Ante tal escena, el papá de Alfie se da cuenta de que su perro pudo haber devorado las pelotas de golf cuando lo saca a pasear cerca del campo de golf del barrio. 

Una operación complicada

Sin un minuto que perder; el perro fue operado de urgencia. Actualmente, el can se recupera poco a poco pero el veterinario le ha recomendado al dueño de Alfie que lo saque de paseo con bozal para que no coma todo lo que encuentre a su paso. 

La factura del veterinario de Alfie asciende a 2.800 euros. Una cantidad insignificante para el dueño de este Schnauzer tan glotón porque para él; la vida de su amado peludo vale mucho más que eso.

 

A dog from Newcastle, England recently swallowed 26 golf balls. Neil Taylor says, unbeknown to him, his dog, Alfie, ate...

Posted by 93.3 WBZD - Classic Hits on Monday, July 6, 2020

Mira: Esta no es la primera vez que un perro se come un objeto ðŸ˜±ðŸ˜±