El verano más difícil de Indalo, un cachorrito de mirada tímida que lucha por su vida
Este es Indalo y sí, tiene una mirada que derrite
Los meses del estío son especialmente difíciles para los animales sin hogar. Bajo un sol abrasador, el tiempo pasa lento en los cheniles y pocas personas adoptan en este tiempo...
Por
Publicado el 7/7/20 11:04, Actualizado el 8/2/21 14:59
Huérfano y bajo un sol de justicia
Pese a las nefastas circunstancias Indalo, este pequeño cachorrito (cruce de galgo) que hoy te presentamos, pelea por salir adelante. Y no solo es el verano lo que tiene en contra, ni siquiera las altas temperaturas que se registran en la provincia de Sevilla, donde se encuentra.
Indalo llegó hace unos días desnutrido y muy deshidratado a las instalaciones de la Fundación Benjamin Mehnert. Es un cachorro de solo tres meses, ya huérfano, y que ha sido rescatado de la calle.
Tratado con fluidoterapia
Los veterinarios del centro se preocuparon mucho cuando lo vieron llegar, se encontraba muy débil y poco reactivo. Por eso está siendo tratado con fluidoterapia para recuperar un estado óptimo de hidratación (¡a saber cuánto tiempo se llevó sin beber agua!)
Nos cuentan que ha empezado a comer con normalidad y que todo parece indicar que, gracias a su radiante juventud, Indalo saldrá de esta. Pero ahora viene otro capítulo difícil. Por el momento se irá a una casa de acogida temporal donde estará bien cuidado pero corre el riesgo de convertirse en invisible. Y él necesita un hogar para siempre.
Posted by Fundación Benjamín Mehnert on Wednesday, July 1, 2020
¡Un hogar para Indalo!
Además en la Fundación se enfrentan a otro problema. Necesitan casas de acogidas para perros que, como nuestro protagonista de hoy, no pueden estar en un chenil debido a su delicada condición física.
Si quieres adoptar a Indalo o ayudar a la asociación ponte en contacto con ellos. Te aseguramos que ser casa de acogida de cachorros te hará ¡muy, muy feliz!