EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

La reacción de este gran danés cuando no le dan su abrazo matutino vale millones (Vídeo)

A este perro le encanta que le mimen, especialmente por la mañana. Cuando el gran danés no recibe su dosis diaria de abrazos, se lo deja claro a su humana. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 10/7/20 8:13

Kernel es un majestuoso gran danés y todo lo que tiene de grande lo tiene de cariñoso ❤. Vive con su mamá humana en Boston, Estados Unidos. A los dos les encanta abrazarse al comenzar el día. La reacción de este gran danés cuando no recibe su abrazo matutino… ¡vale millones!

Este gran danés reclama sus abrazos mañaneros

Cada cual tiene su costumbre con su perro al despertar y este gran danés tiene muy interiorizado su abrazo mañanero. Es una forma de comenzar mejor el día y así también fortalecen el vínculo entre humano y perro

Pero los humanos a veces vamos con prisas. Alyssa tuvo que salir corriendo de casa una mañana y no le dio el abrazo de buenos días a Kernel. Evidentemente al perro no le sentó nada bien ese olvido 😱😱😱. 

gran danes tumbado sofa recibe mimos
Los abrazos forman parte de la rutina mañanera ©The Dodo

Para hacerle entender a Alyssa lo importante que es para él eso, el perro le hizo pucheros a la humana. ¡Tenía el corazón roto y no quería dejarla ir! 💔💔💔. Casi parecía que dijera: “¿Cómo pudo hacerme esto?”

Cuando Alyssa volvió a casa, no la dejó sola hasta que enmendó su error. Aunque en el caso de la mayoría de los perros esto es más teatro que otra cosa. Ellos perdonan mucho más que nosotros a las personas. Ellos no son rencorosos. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kernel The Great (@kernelthegreatdane) on

De hecho, después de unos momentos de mimos con Alyssa, la ternura de cuatro patas que esconde Kernel en su gran cuerpo parecía haber olvidado todo: “¡Está bien, te perdooono!”.

El perro solo quiso recordarle a Alyssa que no debe olvidarse de algo tan importante. Estaba ansioso por recibir esos mimos. Pese a su imponente apariencia, los grandes daneses son perros muy cariñosos, aunque también un poco tercos como Kernel. ¡Así consiguió lo que quería!