EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Los invitados de la boda se quedan sin palabras cuando ven quién acompaña a la novia al altar

Fue una de las celebraciones de novios más sonadas y tiernas en mucho tiempo debido, entre otras cosas, a los invitados al enlace. 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 9/7/20 8:06

Cuando Samantha Kelly, que vive en la ciudad irlandesa de Louth, comenzó a planear la boda de sus sueños hubo una parte de la misma que ocupó, desde el principio, un lugar de capital importancia. Ella quería hacer que sus perros fueran también protagonistas en aquel gran día

Los perros son parte de la familia 

Samantha adora a sus perros y por eso se empeñó en que estos estuvieran muy presentes en un ocasión tan importante para ella. 

7 razas de perros que aman a los demás perros, ideales para familias numerosas

Así que, por ejemplo, en lugar del tradicional pasillo de flores en la iglesia, tras la novia fue finalmente desfilando Papillón, uno de sus ocho perros, todos ellos adoptados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Samantha Kelly (@samanthajanekellylife) on

Otro momento que finalmente resultó muy tierno fue cuando apareció en la celebración Pat, un Jack Russell de 12 años, que derritió los corazones de los asistentes cuando le vieron andar por la iglesia con su esmoquin y con la ayuda de una sillita de ruedas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Samantha Kelly (@samanthajanekellylife) on

La mayoría de los perros de Samantha tienen algún tipo de discapacidad física. Pero todos ellos le acompañaron: los pomeranias Bonnie y Jesse y los mestizos Barney y Toby. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Samantha Kelly (@samanthajanekellylife) on

¡Señores Doolittle!

La familia de cuatro patas de Samantha causó una gran sensación y se llevó ¡muchas fotos! Un amigo de los novios escribió después: "¡Sin duda una de las mejores bodas en las que he estado. Felicidades y muchas gracias por rescatar a todos estos perritos!"

Ella ahora disfruta de la vida de casada en su casa de campo irlandesa, donde también se encarga del cuidado de varias ovejas y gallinas rescatadas