Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Devuelven a este perro adoptado a una protectora de Orense como si fuese un juguete roto

perro adoptado con mirada triste devuelto protecotra orense dog-sad

La mirada triste de Sky llega al alma

© Progape Ourense

En el seguimiento que hizo la protectora en el nuevo hogar del perro todo parecía estar en orden. ¿Qué ocurrió entonces para que su nueva familia le dejara tirado?

Por Lola Duarte , 11 jul. 2020

Hay perros abandonados que encuentran rápido familia de adopción. Otros en cambio se las ven y se las desean para conocer el calor de un hogar.

Sky llevaba un par de semanas adoptado en Galicia, concretamente en Orense. De repente devolvieron a este perro a la protectora como quien abandona un juguete roto. ¿Quién puede hacer algo así?

Devuelven al perro tras ser adoptado a la protectora

“Sky… un sueño roto”. Así comienza Progade Orense para contar el triste deselance de este perro.

“Normalmente no solemos tener devoluciones. Sí muchas entregas de propietarios”, señala una portavoz de la protectora en declaraciones a Wamiz. 

Después de que Sky fuera adoptado hace un par de semanas, a los dos días la asociación fue a su nueva casa para un seguimiento.

Todo genial. A Sky se le veía muy contento. Hasta iba atrás en el coche con su arnés, muy tranquilo”, cuentan desde Progade Orense. 

 

SKY... UN SUEÑO ROTO Nuevamente el ser humano hace daño a un pobre peludo.. ¿Cómo puede ser que lo adopten hace dos...

Posted by Progape Ourense on Monday, July 6, 2020

No observaron nada raro en la adopción. Pero de repente la persona que lo adoptó se plantó en la puerta de la protectora con Sky. “Nos dijo que se tenía que ir muy urgente a Vigo y que no se lo podía llevar. Si no lo quiere con él no se lo iba a quedar”

Esa fue la única información que les facilitó esta persona a Progade Orense. “No sabemos más. No hay más explicaciones realmente”, lamentan.

Creían que Sky tenía por fin su hogar. Se ha pasado media vida en la protectora. Le tocaba al fin un buen hogar, pero parece que ese no era” šŸ˜¢šŸ˜¢šŸ˜¢.

perro sky sonrie feliz
Sky es un perro alegre y cariñoso de 2 años ©Progade Orense

Todos se enamoran de él

En el rostro de Sky se aprecia lo que Progade Orense habla de él. Es súper alegre, cariñoso, bueno, no tira al pasear con la correa... es uno de los perros preferidos por los voluntarios en la protectora” šŸ˜ā¤.

Este jovenzuelo perro tiene dos años de edad y es un perro ideal de tamaño mediano.

Adoptar a un perro supone una gran responsabilidad, nadie tiene derecho a tratarlo como si fuera un mueble y devolverlo en tienda. Ahora Sky necesita más que nunca un hogar en el que sentirse querido, una familia de verdad. 

Si estás interesado en adoptar a Sky, escribe un mensaje privado de Facebook a Progade Orense

Recuerda: la adopción salva vidas